Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Y preparan la tercera temporada de ‘En el aire’

Andreu Buenafuente y Berto Romero inician el rodaje de ‘El pregón’

La comedia cuenta con el guion de David Serrano (‘El otro lado de la cama’) y Diego Sanjosé (‘Ocho apellidos vascos’).

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘El pregón’

Tirados en plena carretera comarcal. Esta es la primera imagen de Andreu Buenafuente y Berto Romero, los protagonistas de El Pregón. El rodaje de la película, que comenzó el lunes 17, tendrá una duración de siete semanas y será íntegra en Cataluña: Barcelona, Sant Pere de Ribes, Sitges y Santa Pau (Girona).

La comedia, producida por El Terrat y Atresmedia y dirigida por Dani de la Orden y escrita por David Serrano (El otro lado de la cama) y Diego Sanjosé (Ocho apellidos vascos), cuenta la historia de los hermanos Osorio, unas glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 y quienes juraron que no se iban a ver las caras más, que deciden ir juntos al pregón de su pueblo natal. Además, Jorge Sanz, Belén Cuesta y Goyo Jiménez les acompañarán.

Se les acumula el trabajo a  los cómicos de En el aire, que vuelve en septiembre con su tercera temporada. Mientras que Andreu Buenafuente debuta como personaje principal en una película, Berto Romero suma el rodaje de El pregón con el estreno de Anacleto, agente secreto el 4 de septiembre y Ocho apellidos catalanes el 20 de noviembre.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos