Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Mientras espera nuevos proyectos en Mediaset

Lara Álvarez se apunta a la moda del ‘re-gifting’

La periodista, a la que hemos visto en ‘Gran hermano 16’, ha madrinado una campaña de Ebay que anima a revender los regalos que no nos gustan. Ella ha dado el pistoletazo de salida a esta tendencia con unos zapatos.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Lara Álvarez

¿Por qué nos vamos a quedar con un regalo que no nos gusta? Lara Álvarez se ha apuntado a la moda del ‘re-gifting’ o, lo que es lo mismo, vender aquellos regalos que no nos han gustado. La periodista, a quien hemos visto comentando la última hora de Gran Hermano 16 desde la casa de Guadalix de la Sierra, ha amadrinado la campaña con la que Ebay pretende poner de moda lo que en muchos países ya es una tendencia.

Lara-tacones

Lara, que espera nuevos proyectos en Mediaset, se ‘deshizo’ de un par de zapatos de tacón que no le han hecho mucha gracia. Eso sí, que nadie piense que se lo ha regalado su chico, Fernando Alonso: “Él siempre acierta con los regalos”. Y no es la única que está loca por el piloto porque Niedziela, tercera finalista de Gran Hermano 16, le confesó a Mercedes Milá durante la entrevista que estaba loca por sus huesos. “Tiene un maravilloso gusto para los hombres, eso lo compartimos”, asegura Álvarez divertida.

lara-arbol-navidad
Etiquetas: ebay y Lara Álvarez

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos