Diezminutos.es
TV
Buscador

Nacido por gestación subrogada

Jaime Cantizano presenta a su hijo Leo: “Soy el hombre más feliz”

El presentador, muy emocionado, ha anunciado la feliz noticia en su programa de radio en Cadena Dial: “He llorado todo lo que tenía que llorar, con él, por él”.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Jaime Cantizano presenta a su hijo Leo: “Soy el hombre más feliz”

Jaime Cantizano ya es papá. El presentador ha anunciado la llegada de su hijo Leo, nacido por maternidad subrogada, en Atrévete, su programa de radio en Cadena Dial, y ha colgado una foto con el bebé en sus redes sociales. “Ahora comienza la etapa más maravillosa de mi vida, de verdad que soy el hombre más feliz, estaba deseando vivir esto y lo he disfrutado desde el minuto uno. Y ya he llorado todo lo que tenía que llorar, con él, por él”, les ha contado a sus colaboradores y oyentes.

cantizano atrevete

Leo, que fue alumbrado en Estados Unidos y pesó 3,6 kilos, ha cumplido el sueño de Cantizano, que llevaba mucho tiempo planeando cómo ser padre soltero. En una entrevista por su último programa de televisión, Fenómeno fan, nos explicaba por qué tomó esta decisión: “Estoy convencido de que es la mejor la decisión que he podido tomar. Es muy curioso porque todos me dicen: ‘Preparáte por cómo te va a cambiar la vida: vas a dormir poco y el centro de atención será el pequeño’. Y eso es lo que quiero porque llevaba muchos años centrado en mí y va a ser estupendo centrarme en un hijo. Además, con el paso de los años nos volvemos egoístas y nos miramos mucho el ombligo. Con la llegada de un hijo esto desaparece”.

Etiquetas: Jaime Cantizano

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...