El Deseo acaba de lanzar el esperadísimo primer tráiler de Julieta, la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suárez y que se estrenará el próximo 8 de abril. En el primer avance, ya podemos ver el look que lucirán las nuevas y televisivas chicas Almodóvar.

Lip, Mouth, Hairstyle, Earrings, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Collar, Jaw, pinterest

En su regreso al universo femenino que le caracteriza, Almodóvar ha rodeado a sus protagonistas de, según él, ‘un coro de secundarias de auténtico lujo’. Con aros de plástico amarillos y muy colorida aparece Inma Cuesta, protagonista de La novia, en las primeras imágenes de la cinta. Encarna a una de las amigas de la protagonista.

Product, Sleeve, Trousers, Bag, Street fashion, Jacket, Luggage and bags, Pedestrian, Snapshot, Active pants, pinterest

Michelle Jenner, mucho más elegante con un modelo en blanco y negro, interpreta a una amiga de la infancia de la protagonista que trabaja como editora de complementos en una conocida revista de moda.

Nose, Lip, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Style, Jaw, Iris, pinterest

Y el punto histriónico lo pone Rossy de Palma, totalmente transformada para un personaje “pequeño, pero clave en la historia”. Una vez más, la actriz vuelve a interpretar a una sirvienta “arisca y competitiva”.

youtubeView full post on Youtube