Skip to Content

Lara Álvarez y Jon Kortajarena lideran el ranking de los más atractivos del verano

La presentadora de ‘Supervivientes’ se dispara en esta lista y le quita el primer puesto a Vanesa Romero. El modelo y actor se mantiene un año más al frente del apartado masculino.

Por Teleprograma

1 - Lara Álvarez

Mouth, Hairstyle, Human leg, Dress, Style, Fashion accessory, Beauty, Thigh, Sitting, Youth,

La agencia Personality Media acaba de dar a conocer su ya clásica lista de los personajes Más Atractivos del Verano, que una vez más vuelve a estar copada por rostros televisivos. Es estudio tiene en cuenta a más dos mil celebrities, y se basa en más de 40.000 entrevistas a personas de diferente edad, sexo, procedencia, ingresos…

La gran sorpresa en la lista de este año es el subidón de Lara Álvarez. La presentadora de Supervivientes ha saltado del noveno al primer lugar, y seguro que en gran parte es debido a sus directos desde Honduras, donde se ha mostrado mucho más natural que la pasada edición y, por supuesto, no ha repetido ni un bikini en los casi tres meses de concurso.

2 - Blanca Suárez

Hair, Lip, Hairstyle, Skin, Shoulder, Joint, Brassiere, Fashion model, Beauty, Swimsuit top,

También sube con fuerza Blanca Suárez, que salta del quinto al segundo puesto. Este año se ha lucido en el cine (Mi gran noche) y la televisión (Carlos, rey emperador), y también en campañas de lencería y bañadores.

3 - Vanesa Romero

Hair, Fun, Human leg, Swimwear, Leisure, Swimsuit top, Summer, Bikini, Swimming pool, Thigh,

Vanesa Romero ha cedido este año el número uno a Lara Álvarez pero se mantiene en el tercer puesto. La actriz de La que se avecina, que este año se ha prodigado bastante en teatro, ha abierto recientemente un blog que no se deben perder los que la vota como la más atractiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

4 - Pilar Rubio

Hair, Fun, Human body, Hand, Tourism, Leisure, Summer, Vacation, Holiday, Muscle,

La segunda subida más fuerte de la lista está protagonizada por Pilar Rubio. La colaboradora de El hormiguero ha compartido con el público su segundo embarazo y también las técnicas para recuperar la figura que sin duda le han funcionado a la perfección.

5 - Judit Mascó

Clothing, Dress shirt, Collar, Sleeve, Shoulder, Textile, Shirt, Joint, Red, Style,

El año pasado se quedó fuera de la lista pero ha vuelto con mucha fuerza. Judit Mascó no está tan volcada en la televisión como en la etapa que presentó Supermodelo, pero sigue colaborando con diversos medio y además es imagen de algunas de las marcas más importantes de belleza.

6 - Edurne

Brassiere, Joint, Waist, Chest, Summer, Navel, Abdomen, Long hair, Thigh, Beauty,

Lleva dos años pletóricos, y por eso conserva el sexto puesto en la lista. Desde que ganó Tu cara me suena y participó en Eurovisión, Edurne no ha dejado de encadenar proyectos: el último, como jurado de Got Talent España, donde probablemente repetirá en otoño, ahora con Risto Mejide en la mesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

7 - Eva González

Clothing, Hairstyle, Skin, Brassiere, Bikini, Coastal and oceanic landforms, Swimsuit bottom, Swimsuit top, Summer, Undergarment,

Eva González también vuelve a la lista después de estar ausente el año pasado, quizá gracias a que ha vuelto a la actualidad del corazón por su boda con Cayetano Rivera y también porque ha vuelto a estar presente en una de las ediciones más vistas de Masterchef. En breve la veremos en la versión Celebrity del talent de cocina.

8 - Elsa Pataky

Window, Shoulder, Joint, Brassiere, Undergarment, Waist, Interior design, Thigh, Abdomen, Chest,

Elsa Pataky ha bajado mucho el ritmo en su carrera de actriz, y esa falta de presencia ha provocado que pierda cinco puestos en una lista en la que siempre ha estado muy destacada y caiga al octavo lugar. Su campaña para una marca de lencería fue su impacto más destacado. Eso sí, después del verano podremos verla de nuevo en la tele española de la mano de Jesús Calleja, nada menos que escalando en el Himalaya.

9 - Adriana Ugarte

Human body, Sitting, Human leg, Beauty, Thigh, Teal, Long hair, Model, Day dress, Fashion model,

Adriana Ugarte entra por primera vez en la lista, y todo gracias a la gran presencia mediática que le ha dado sus dos estrenos de este último año: Julieta, de Almodóvar, y Palmeras en la nieve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

10 - Úrsula Corberó

Brassiere, Hairstyle, Skin, Swimsuit top, Bikini, Navel, Swimsuit bottom, Waist, Swimwear, Summer,

Cierra el top ten otra debutante, Úrsula Corberó. La actriz ha dado mucho que hablar tanto por su trabajo (La embajada) como por sus novios –Andrés Velencoso, Chino Darín– y sus declaraciones bomba sobre la locura sexual en Física o Química.

1 - Jon Kortajarena

Hairstyle, Human body, Chin, Shoulder, Human leg, Sitting, Chest, Facial hair, Elbow, Joint,

Jon Kortajarena repite por segundo año consecutivo como el hombre más atractivo para el público español. Y el reinado del modelo podría prolongarse si le va bien en su aventura televisiva: el otoño debuta como actor de series con La verdad, de Telecinco.

2 - Andrés Velencoso

Sleeve, Shoulder, Elbow, Joint, Human leg, Knee, Muscle, Thigh, Model, Fashion model,

Andrés Velencoso también repite en el segundo puesto con una combinación muy parecida a la de su amigo Kortajarena. Es imagen de multitud de marcas como modelo y cada vez se afianza más como actor. Su trabajo más popular ha sido también en una serie de Telecinco, B&b.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

3 - Jesús Castro

Shoulder, Facial hair, Chest, Standing, Joint, Denim, Barechested, Trunk, Muscle, Abdomen,

El tercer puesto también tiene el mismo dueño que el año pasado: Jesús Castro. El actor ha lucido su mirada de impacto en la serie más vista, El Príncipe, y también en Mar de plástico; esta última la ha dejado para apuntarse a otra ficción de Telecinco que veremos en otoño, Perdóname señor.

4 - Jesús Vázquez

Eyewear, Vision care, Shoulder, Water, Barechested, Chest, Watercraft, Elbow, Summer, Sunglasses,

Jesús Vázquez es el único presentador que se cuela en la lista de los más atractivos, y sube desde el sexto al cuarto puesto. Un año más se ha confirmado como un valor seguro en el universo de los talent shows: La voz, La voz kids, Pequeños gigantes, Levántate All Stars…

5 - Fernando Llorente

Face, Facial hair, Trousers, Human body, Denim, Jeans, Outerwear, Jacket, Barechested, Sitting,

El único personaje de los 20 que destacamos que no está relacionado con la televisión es Fernando Llorente. El todavía futbolista del Sevilla –parece que su futuro apunta a Inglaterra– ha hecho sus pinitos como modelo y parece que eso no ha pasado desapercibido para el público: sube del décimo al quinto lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

6 - Maxi Iglesias

Ear, Finger, Sleeve, Human body, Shoulder, Elbow, Standing, Hand, Joint, Facial hair,

Maxi Iglesias también sube dos puestos en un año en que ha mostrado una cara mucho más madura: tras curtirse en la televisión americana, volvió con fuerza para lucirse en La embajada.

7 - Miguel Ángel Silvestre

Ear, Cheek, Facial hair, Hairstyle, Chin, Shoulder, Eyebrow, Undershirt, Sleeveless shirt, Chest,

Miguel Ángel Silvestre es un clásico de este estudio y este año repite en el séptimo puesto. Gracias a su salto internacional con Sense8, seguro que pronto aparecerá en clasificaciones similares de cualquier país del mundo; por ahora, nosotros lo podremos seguir viendo en la cuarta temporada de Velvet.

8 - Álex González

Dress shirt, Collar, Sleeve, Shoulder, Shirt, Standing, Joint, Barechested, Pocket, Chest,

El éxito de El Príncipe disparó el año pasado a Álex González hasta el quinto puesto, y esta vez ha descendido hasta el octavo. Como su amigo Silvestre, la aventura americana con la serie Citizen seguro que le trae muchas alegrías de cara la próxima temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

9 - Hugo Silva

Surfing Equipment, Surfboard, Fun, Standing, Boardsport, Surface water sports, People in nature, Summer, Leisure, Sand,

Hugo Silva vuelve a la lista tras un año de ausencia. Su regreso se debe sin duda al impulso de popularidad que le ha dado su papel en El Ministerio del Tiempo, donde ha brillado con luz propia y podría volver en el caso de que TVE apostara por una tercera temporada.

10 - Mario Casas

Leg, Trousers, Denim, Jeans, Sitting, Joint, Knee, Comfort, Thigh, Cool,

Sorprende que Mario Casas no hubiera entrado nunca en esta lista, y este verano lo consigue con este décimo lugar. Mi gran noche, Palmeras en la nieve y Toro son tres argumentos perfectos para esta esperada aparición.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

mario y claudia en la palapa

Los memes de la renuncia de Mario la repesca en SV

moises pasapalabra enfermedad

Cuál es la enfermedad de Moisés de 'Pasapalabra'

laura matamoros supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

laura matamoros supervivientes

La reacción de Matamoros al ser repescada

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo