Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Hablamos con la estrella en su posado veraniego

Reencuentro de ‘Ana y los siete’, paellas hollywoodienses y sexo tántrico: así será ‘Algo pasa con Ana’, el reality de Obregón de DKISS

Nos revela quién aparecerá y quién no en su show al estilo ‘Alaska y Mario’: veremos a Lequio y su mujer y hasta recreará su encuentro con Victoria Beckham en que la cantante la llamó “Barbie geriátrica”. Y, como no, su posado foto a foto.

Maribel Escalona / Fotos: Jesús Izquierdo
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus

ana-obregon-3
ana-obregon-2
ana-obregon-4
obregon-troncomovil
RT-Ana-240616_29668(1)
RT-Ana-240616_29663

Ver más imágenes

El verano acaba de comenzar, lo que significa que es el momento de que Ana Obregón realice su ya tradicional posado veraniego para los medios. Pero este año ha sido excepcional y lo inauguraba en la playa artificial de parque Warner de Madrid, junto a Bugs Bunny y Piolín. El cambio de escenario tiene una explicación: Ana se encuentra ya inmersa en la grabación de Algo pasa con Ana, su nuevo proyecto televisivo producido por Globomedia para el canal DKISS. El rodaje del programa comenzó hace unas semanas en diversas localizaciones nacionales e internacionales, como Marbella, donde la veremos participando en la séptima edición de la prestigiosa Gala Starlite. El estreno se prevé para el próximo mes de octubre.

Ana, ¡por fin ha llegado el verano!
Es verdad. Vuelvo a hacer mi posado veraniego porque la gente me lo pide y, además, este año me lo ha propuesto la Warner y siempre viene bien un dinerito, que una tiene todavía un hijo que mantener. Mira qué bañador rojo tan mono llevo, al estilo de Vigilantes de la playa. Claro que el agua de la playita estaba helada.

¡Estás estupenda!
Llevo un año sin hacer deporte porque estoy con teatro, una película y ahora grabando el programa de televisión. Para el posado me he ido antes a un centro de estética donde ponen un cinturón que te da unas descargas y te ayuda a rebajar la tripita. Sólo para el posado, ¡eh! (risas).

algo-pasa-con-ana-dkiss

¿Cómo es tu programa para DKISS? ¿Se parecerá al de las Kardashian o a Alaska y Mario?
Se parece más al de Alaska y Mario, aunque no es igual. Hablo de mi vida de verdad: me levanto, me voy a trabajar, voy a grabar, de gira con el teatro, voy al súper, soy madre, soy hija, cocino… Habrá reencuentros, fiestas y todo tipo de eventos apuntados en mi agenda social y familiar. Los espectadores de DKISS tendrán acceso a mi casa y a mi vida en un programa de televisión por primera vez.

 ¿Vas a recrear la anécdota del gimnasio con David Beckham, cuando su mujer te espetó que te apartases de su marido y te llamó “Barbie geriátrica”?
Recreamos ese encuentro porque hablo de ese tema con amigos y con gente del gimnasio. La gente me dice que soy muy cómica y hasta los cámaras que ruedan el reality se parten de la risa conmigo y nos cuesta seguir grabando.

¿También grabas en Miami?
A Miami iremos con las cámaras para el estreno de la película Santiago Apostol, el próximo mes de septiembre. A partir de ahí contaremos cómo ha sido mi vida en Miami mientras estudiaba mi hijo, mis amigos…

ana-obregon-santiago-apostol

Supone tu vuelta a la tele tras el fugaz Sábado sensacional de TVE en 2014. ¿Qué has hecho este tiempo?
Llevo dos años actuando en mi primer papel protagonista como actriz de teatro en la comedia Sofocos Plus, junto a Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla, en teatros de toda España. Fue un regalo que me llamasen para interpretar la obra porque ya tenía ganas de hacer teatro, tras 30 años delante de las cámaras en series de televisión y películas, aunque le tenía mucho respeto. Y ahora, después de dos años, 72 ciudades españolas y casi 250.000 espectadores, hemos acabado. También he interpretado el papel de Reina Loba, la reina de España, en el film Santiago Apóstol, el hijo del Trueno, producción hispanoamericana del gallego José Manuel Brandariz.

¿Saldrán en el reality tu hijo Álex, su padre, Alexandro Lequio y su mujer, María?
Salen todos y estoy encantada. Es mi casa y es mi vida. Estoy orgullosísima de mi hijo, que ha salido tan emprendedor como yo. El día que nació fue el más feliz de mi vida. Y ahora, que acaba de cumplir 24 añazos, ha estudiado dos carreras y trabaja mucho y acaba de crear una asociación benéfica para ayudar a gente sin recursos. Es un niño generoso, sensible… Y nos reímos mucho juntos.

Hoy (23 de junio) es el cumpleaños de tu hijo..
Sí, pero con tanto trabajo casi no me ha dado tiempo de estar con él. He ido a encargar una tarta a primera hora de la mañana, le he preparado una paella para comer y hemos apagado las velas, pero luego he seguido grabando el reality que estoy haciendo para la televisión. Por la noche espero disfrutar de una buena cena juntos, con su padre y con María, su mujer.

ana-obregon-lequio

Os lleváis muy bien con María, la esposa del padre de tu hijo Alejandro.
Todo el mundo dice que soy una persona que transmite buen rollo, pero sin buen rollo no se puede vivir. Y tengo que decir que estoy muy contenta que María esté embarazada de una niña, Ginebra, que será una hermanita para Álex.

¿Y te veremos con Antonia Dell’Ate?
Todavía no he hablado con ella porque ella está fuera y yo ando muy liada, pero nos llevamos muy bien y si sale yo estaré encantada.

¿Qué te han dicho del programa tus padres y tus cuatro hermanos?
Los García-Obregón seguimos siendo una piña, pero mi familia nunca ha querido salir en los medios y seguirá siendo así en el reality. Esa fue mi condición para hacer el programa.

¿Saldrá algún familiar de Fernando Martín, tu primer novio?
No sale nadie.

¿Te enteraste del cachondeo de la Eurocopa? Los seguidores españoles reconocieron a Davor Suker en Burdeos y empezaron a corear tu nombre.
Fue muy fuerte (risas). Decían Suker-Obregón, Suker-Obregón. Y Davor entró de lleno en la broma. Es maravilloso y seguimos siendo amigos.

¿Se hablará en DKISS del breve romance que mantuviste con Miki Molina?
No, para nada.

¿Y a Darek le vas a dar cuartelillo?
No. Fue como un suspiro en mi vida.

¿Habrá imágenes de las series televisivas o películas que has rodado?
Haremos un reencuentro con mis niños de Ana y los siete. También saldrán retazos, pero eso compete ya al director del programa y las negociaciones que está haciendo con TVE.

ana-y-los-siete-reencuentro

¿Y de la paella que le hiciste a Steven Spielberg?
También saldrá. De hecho hoy le he prepardo una paella para mi hijo recordando aquella primera paella que hice. Pero he debido aprender porque esta vez no me ha salido verde (risas).

¿Te veremos haciendo yoga?
Por supuesto. Todo el mundo me dice que se sorprende lo flexible que me vieron en el programa de Bertín Osborne. El otro día me dieron un premio en el hipódromo de Madrid y acabé haciendo la postura de yoga “perro cabeza abajo” en medio de la tienda de Teria Yabar. Y en el reality salgo asistiendo a una clase de sexo tántrico. No ejerzo (risas), pero así recuerdo los buenos tiempos.

ana-obregon-bertin-yoga

Además eres una de las famosas contratada para un Trabajo Temporal en TVE…
¡No sabes lo que fue trabajar como camarera en un hotel de cinco estrellas! Uno de los tres días que grabé, estaba fregando el suelo y apareció por allí un amigo mío y no daba crédito. No veas lo que he trabajado: he limpiado ocho habitaciones con sus cuartos de baño, el hall del hotel, todos los espejos… Y luego la gobernanta del hotel me echaba unas broncas… ¡Y el jefe era un hueso! Pero de broma porque sabía quién era yo. Sé que además Santiago Segura hará de albañil, Fernando Romay está un centro de belleza, El Cordobés en un restaurante, Alaska en una tienda de bricolaje…

Háblame de los proyectos que llevas entre manos. Tienes por hacer dos películas estadounidenses…
Nadia´s Promise  (La Promesa de Nadia), en la que hago el papel de una general, y The Portrait´s Secret  (El Secreto del Retrato), donde hago de una cantante latina. Gracias a Dios las han aplazado para el año que viene porque hasta ahora no he tenido tiempo.

Has ejercido como reportera en la Miami Fashion Week entrevistando a numerosas celebridades. ¿Cómo vives la moda ahora?
Soy coqueta, pero la moda nunca me ha interesado demasiado. Presenté la Miami Fashion Week como una profesional y este año no he podido porque me coincidía con la grabación del programa de televisión.

¿Qué hay de aquel proyecto de un programa en el que visitas ciudades en una autocaravana descubriendo detalles acerca de la vida de 13 personalidades?
Ese proyecto, en el que hablará de gente de la talla de Ava Gardner, Audrey Hepburn, Paul Newman o Marilyn Monroe me hace muchísima ilusión. Está pendiente de hacer para cuando encuentre tiempo.

Después de todo, ¿qué balance haces ahora, en la década de los 60 y tan estupenda?
Mis padres me llamaban Antoñita la Fantástica porque tenía mucha imaginación, no porque digo mentiras como mucha gente cree. No hay más que meterse en Wikipedia para ver la cantidad de trabajos que he hecho. No tengo sensación de haber llegado a ningún lado, pero siempre he sido la mejor posibilidad de mí misma. He trabajado en 50 películas, 12 series, 20 programas, he dado las Campanadas de fin de año, presentado el festival de Benidorm, los premios ATV, el festival de San Sebastián… Mi currículum es de los más completitos.

¿No tienes ganas de estar enamorada otra vez?
En absoluto. Estoy encantada de no tener novio. Tantos años me han machacado y he sufrido; ahora, sin pareja, estoy feliz. No estoy cerrada al amor porque amo a mi familia, a mis amigos, a mi madre… Pero no tengo tiempo para novios.

¿Este verano vas a tener vacaciones?
Voy a estar rodando el programa de televisión hasta el diez de agosto y luego igual me escapo tres o cuatro días a Ibiza. El resto del tiempo voy a estar junto a mi madre.

Etiquetas: Ana Obregón

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos