Anne Igartiburu dio a luz el 5 de junio a su primer hijo biológico, al que ha llamado Nicolás. La presentadora ha colgado en sus redes sociales una foto de un piececito del bebé, que pesó 4 kilos; en la imagen se ve un tatuaje de Anne con el nombre de su marido, Pablo Heras-Casado.

xView full post on X

Anne, que ya tiene dos hijas adoptadas, estuvo trabajando durante todo su embarazo, tanto en Corazón como en los especiales de Eurovisión. Durante la baja la está sustituyendo Jose Toledo, que seguramente dará hoy la noticia en su programa.

Justo antes de coger la baja, Anne acudió a un acto publicitario en el que habló de la recta final de su embarazo. “Con 47 años que tengo es diferente, pero estoy bien. No sé si será por el deporte, por la genética… Hasta ahora ha ido todo normal, podría seguir trabajando perfectamente”, decía la presentadora, que había ganado unos diez kilos en estos meses: “¡Ya habrá que bajar!”. Es madre de dos niñas –“Adoptar es un proceso muy amoroso también, igual de bonito”–, por lo que su primer hijo biológico será también el niño de la casa. “Me hacía mucha ilusión, de hecho con la segunda ya quería que fuera niño pero llega lo que llega”.