Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La presentadora lo ha anunciado en las redes sociales

Anne Igartiburu da a luz a Nicolás, su primer hijo biológico

“Una bendición que trae felicidad y luz a la casa”, ha escrito junto a esta bonita foto en la que se ve un tatuaje con el nombre de su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Anne Igartiburu da a luz a Nicolás, su primer hijo biológico

Anne Igartiburu dio a luz el 5 de junio a su primer hijo biológico, al que ha llamado Nicolás. La presentadora ha colgado en sus redes sociales una foto de un piececito del bebé, que pesó 4 kilos; en la imagen se ve un tatuaje de Anne con el nombre de su marido, Pablo Heras-Casado.

 

Anne, que ya tiene dos hijas adoptadas, estuvo trabajando durante todo su embarazo, tanto en Corazón como en los especiales de Eurovisión. Durante la baja la está sustituyendo Jose Toledo, que seguramente dará hoy la noticia en su programa.

Justo antes de coger la baja, Anne acudió a un acto publicitario en el que habló de la recta final de su embarazo. “Con 47 años que tengo es diferente, pero estoy bien. No sé si será por el deporte, por la genética… Hasta ahora ha ido todo normal, podría seguir trabajando perfectamente”, decía la presentadora, que había ganado unos diez kilos en estos meses: “¡Ya habrá que bajar!”. Es madre de dos niñas –“Adoptar es un proceso muy amoroso también, igual de bonito”–, por lo que su primer hijo biológico será también el niño de la casa. “Me hacía mucha ilusión, de hecho con la segunda ya quería que fuera niño pero llega lo que llega”.

Etiquetas: Anne Igartiburu

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos