Diezminutos.es
TV
Buscador

La actriz, que graba en Cádiz ‘Perdóname Señor’ insiste en que las declaraciones de su compañera estaban fuera de contexto

Andrea Duro se pronuncia sobre la polémica de las orgías de ‘Física o química’: “Le dije a Úrsula Corberó: ‘La que has liado, pollito’”

¿Qué explicaciones dio a su familia y amigos? ¿Sigue en contacto con sus compañeros de la serie juvenil de Antena 3? ¿Con cuál de ellos le gustaría trabajar? La intérprete nos da las respuestas.

Juan Silvestre / Foto: Eduardo Ruiz
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Andrea Duro

Unas aparentemente inocentes declaraciones de Úrsula Corberó sobre las supuestas fiestas que se montaba con sus compañeros en Física o química, hicieron saltar todas las alarmas. Y, aunque la actriz ya ha dado explicaciones, muchos de sus compañeros, como Andrea Duro, se han sumado a apoyarla. “No me hizo ninguna gracia que se aprovecharan esas declaraciones para hablar de un tema como son las orgías. De repente me empezó a preguntar todo el mundo: familia, amigos… Y me enfadé mucho”, explica. “Es una cosa pasada y, quien tuvo que dar explicaciones, que fue Úrsula Corberó, ya lo hizo y además muy bien”.

andrea-duro-fisica-o-quimica

Andrea cuenta que, cuando las declaraciones salieron a la luz, habló con su compañera: “La llamé y le dije: ‘La que has liado, pollito’. Y ella me contestó: ‘¿Pero por qué?’. Y le respondí: ‘Métete en twitter, anda’. Y me explicó lo que ya ha dicho: que eran unas declaraciones sacadas de contexto. Pero la carnaza es la carnaza y cuando hay un buen titular…”.

Independientemente de todo, su relación con los actores de la serie de Antena 3 sigue siendo buena. “Es verdad que ya no estamos tan en contacto como nos gustaría pero seguimos siendo amigos. Yo sigo los trabajos de todos, sobre todo de cinco o seis que están en todas partes. Es muy gratificante ver cómo van creciendo como actores”, explica. De hecho, asegura que le encantaría repetir con ellos: “Con Adam Jeziersky, por ejemplo, podría hacer cosas muy buenas. Es un gran cómico y le conozco muy bien. Y también me encantaría volver a coincidir con Sandra Blázquez que, además, es muy buena amiga mía”.

Y, aunque la serie de Antena 3 fue definitiva para su carrera, Andrea no echa de menos aquella época: “Esa etapa formó parte de mi vida, pero ahora estoy en otra distinta”.

Además de la miniserie Perdóname Señor, que graba estos días en Cádiz junto a Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro, Duro ha participado en un capítulo de La que se avecina. La experiencia ha sido tan buena que está deseando repetir: “Soy seguidora de la serie y me lo pasé fenomenal grabando con Jordi Sánchez, que interpreta a Recio. Me encantaría volver a colaborar así que a ver si ahora que se ha quedado libre el puesto de Cristina Castaño… (risas)”.

Sobre su incorporación a los nuevos capítulos de Olmos y Robles aún no puede confirmar nada: “No sé nada. Y además estoy pendiente de otros proyectos de televisión”. Andrea, además, estrenará a finales de verano la película Pasaje al amanecer, con Nicolás Coronado, Carles Francino y Elvira Mínguez.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...