Cristina Castaño se ha despedido de La que se avecina a través de su cuenta de instagram. En un mensaje muy emotivo asegura que ha sido “la mujer más feliz del mundo” interpretando a la psicóloga Judith Becker, pero ahora “toca decir adiós y pasar a otra etapa”. La razón es que ha tenido que compatibilizar la grabación con dos películas y el musical Cabaret, y quiere abordar más proyectos de este tipo sin estar atada a la serie, de la que se despide en buen tono:Estoy muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella”.

instagramView full post on Instagram

Cristina fue el miércoles la estrella invitada en El hormiguero junto a Victoria Abril, con quien protagoniza la película Nacidas para ganar. Precisamente su proyección en el cine y el teatro –es una de las protagonistas del musical Cabaret– parece la razón por la que ha decidido dejar La que se avecina: no seguirá en la décima temporada, que comienza a grabarse este verano.

Teleprograma.tv se ha puesto en contacto con la agencia de representanción de la actriz y por ahora no confirman la noticia, pero el propio creador de la serie, Alberto Caballero, ha hablado con Fórmula TV sobre su abandono: “Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo”. Explica que el personaje de Judith Becker seguirá teniendo mucho protagonismo en los capítulos restantes de la novena temporada por sus alocadas tramas amorosas, algo con lo que parece que Cristina no ha disfrutado: “En esta última temporada ella no ha estado a gusto”.