Lluvia Rojo ha sido la primera cara visible de Cuéntame que ha hablado del supuesto fraude de Imanol Arias y Ana Duato, que podría poner punto y final adelantado a la serie más veterana de la televisión Española. “Sería una pena que toda esta corrupción que tanto nos sacude acabara con la serie”, ha afirmado en la entrega de los Premios Bombines de San Isidro”.

La actriz lleva vinculada a Cuéntame desde el primer capítulo, quince años de trabajo que ahora están en el aire por las supuestas acciones de sus compañeros y también amigos. “Se respira un poco de incertidumbre, no sabemos lo que está pasando. Estamos esperando a que se resuelva todo y a ver qué pasa”, comenta sobre la posibilidad de que este jueves veamos el último capítulo de la serie. “Como ciudadana quiero que se resuelva cuanto antes, y como persona que trabaja ahí, también para saber cuál es nuestro futuro”.

Head, Human, People, Human body, Crowd, Fashion, Youth, Long hair, Wine glass, Jewellery, pinterest

Lluvia sí ha querido desmarcarse del conflicto laboral que destapó la actriz Pilar Punzano, previo a todo el escándalo de supuesta corrupción: “Yo he cobrado siempre regularmente y bien, menos mal”.

youtubeView full post on Youtube