Diezminutos.es
TV
Buscador

“Podría haber seguido trabajando”, asegura la ‘titular’ a un mes de dar a luz

Jose Toledo sustituye a Anne Igartiburu al frente de ‘Corazón’

La presentadora canaria ya relevó el año pasado a Carolina Casado también durante su baja maternal en este mismo programa.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Jose Toledo sustituye a Anne Igartiburu al frente de ‘Corazón’

Jose Toledo ya está al frente de la edición diaria de Corazón en La 1 como sustituta de Anne Igartiburu, que da a luz dentro de un mes. La presentadora canaria se ha incorporado con total normalidad a un programa en el que ya tiene experiencia: el año pasado relevó a Carolina Casado también durante su baja maternal en la primavera y el verano.

Justo antes de su último programa, Anne acudió a un acto publicitario en el que habló de la recta final de su embarazo. “Con 47 años que tengo es diferente, pero estoy bien. No sé si será por el deporte, por la genética… Hasta ahora ha ido todo normal, podría seguir trabajando perfectamente”, explica la presentadora, que ha ganado unos diez kilos en estos meses: “¡Ya habrá que bajar!”. Es madre de dos niñas –“Adoptar es un proceso muy amoroso también, igual de bonito”–, por lo que su primer hijo biológico será también el niño de la casa. “Me hacía mucha ilusión, de hecho con la segunda ya quería que fuera niño pero llega lo que llega”.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...