Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor contó su cruda situación en ‘El programa de Ana Rosa’: “Vivo con velas”

De trabajar con Malkovich a no poder pagar la luz: el drama de Enrique Alcides

Tras pasar por series como ‘Hospital Central’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘El Ministerio del Tiempo’, atraviesa una grave crisis económica.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Enrique Alcides

Si hace unas semanas conocíamos el dramático caso de Carlos Olalla (reportaje, AQUÍ), ahora ha sido Enrique Alcides el que ha confesado que vive en situación de pobreza energética. El actor, al que recordamos por series como Hospital Central, Cuéntame cómo pasó o El Ministerio del Tiempo, acudió a El programa de Ana Rosa para contar su historia: “No deja de sorprenderme que la gente piense que los que llegamos a los que nos corten la luz somos los más parias de la sociedad. Hay un colectivo de personas que llevamos años trabajando y pasamos una mala racha. Me cortaron la luz porque no pude pagarla y ahora estoy con velas”.

enrique-alcides-dali-ministerio-del-tiempo

Enrique, además, asegura que solicitar el bono eléctrico no es nada fácil: “Ha sido como un parto de trillizos porque piden un montón de requisitos. Yo he perdido a mis dos padres y no tengo una red social que me apoye. Menos mal que cuento con tres amigos que me ayudan a pagar el alquiler”.

enrique-alcides-hospital-central

Entre los últimos trabajos del intérprete está la obra Hysteria, dirigida nada menos que por John Malkovich y que protagonizó junto a Abel Folk e Isabel Serrano.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos