Diezminutos.es
TV
Buscador

En el Matadero de Madrid durante el festival MIM Series

‘Velvet’ inaugura su mercadillo solidario

Manuela Velasco, Llorenç González y Sara Rivero abrieron la exposición donde, hasta el domingo 27 se pueden adquirir vestidos y muebles emblemáticos de la serie.

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus

exposicion-velvet-abre

El escritorio del despacho de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), las lámaparas Tiffany de Cristina (Manuela Velasco), la mesa de costura donde Ana (Paula Echevarría) dibuja sus patrones… Los muebles y vestidos de Velvet están ahora al alcance de quien los quiera comprar en el mercadillo solidario que, hasta el domingo 27, se ha instalado en el Matadero de Madrid con motivo del festival MIM Series. Los fondos recaudados por la venta serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

“Desde Velvet es un orgullo que en una serie con tanta visibilidad apoyemos una causa como el cáncer de mama”, ha explicado Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú durante la presentación. Manuela Velasco ha añadido: “Hemos hecho de la causa de Rita [Cecilia Freire] la causa de todos”.

La máquina de escribir de Clara (Marta Hazas) o varios vestidos de diferentes actrices son también parte de los más de cien muebles y objetos de la ficción que estarán a la venta hasta el domingo.

Esta iniciativa se une al concurso organizado por Antena 3, Ifema-Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Madrid es Moda para encontrar los tres diseños que formen parte de la primera colección prêt-à-porter de Velvet. Durante seis semanas, los diseñadores noveles han enviado sus propuestas y, las ganadoras, se confeccionarán en talleres españoles.

manuela-velasco-sara-rivero-llorenç-gonzalez
sara-rivero-velvet
manuela-velasco-3
manuela-velasco-2
mercadillo-velvet-abanicos
mercadillo-velvet-3

Ver más imágenes

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...