Por fin se pronuncia una de las protagonistas. Después de que Nuria Fergó nos anunciara en esta entrevista que era muy probable que Chenoa y Bisbal cantaran a dúo en el concierto-reencuentro de Operación Triunfo, ahora ha sido la propia Chenoa quien (casi) lo ha confirmado.

Durante la presentación de la nueva temporada de Tu cara me suena (todas las novedades, aquí), en la que ejercerá de jurado, la cantante ha respondido con total claridad a la pregunta de si vamos a verla de nuevo junto a David Bisbal interpretando Escondidos, la canción que, según la ‘mitología’ de OT, supuso la confirmación de su romance dentro de la Academia: “Claro que estoy dispuesta a cantar Escondidos, yo siempre he estado a la orden del público”. Y ha reconocido que será un momento especial para ella: “Con esa actuación siempre me he ruborizado… Es mi historia”.

Chenoa ha matizado que el repertorio del concierto, que se celebra el 31 de octubre en Barcelona y después será retransmitido por TVE, todavía no está cerrado. Pero tanto los productores como algunos de los concursantes han contado que estarán las canciones que marcaron una era en el talent show más exitoso de la historia reciente de la televisión, y está claro que Escondidos no puede faltar en esa lista.