Hasta ahora centrados en la televisión y con varios proyectos en Latinoamérica, Maxi Iglesias e Iván Sánchez debutarán en el mundo de los musicales con El guardaespaldas, versión teatral de la película protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston que se estrenará el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum de Madrid. Ambos actores se alternarán para interpretar a Frank Farmer, el protagonista. Lo que aún no se sabe es quién dará vida a Rachel Marron, la ambiciosa estrella de la música y candidata a un Oscar cuya vida corre peligro cuando empieza a recibir amenazas.

Hair, Sitting, Cool, Facial hair, Hairstyle, Beard, Standing, Model, Photo shoot, Photography, pinterest

Esta es la sinopsis oficial de la función, que ha triunfado en países como Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU., Italia, Australia y Holanda:

“La reina del pop y candidata a un Oscar, Rachel Marron, comienza a recibir inquietantes amena- zas de un desconocido. Para protegerla, nadie mejor que Frank Farmer, un ex agente de los servicios secretos norteamericanos que en la actualidad se gana la vida como guardaespaldas y cuya fuerte personalidad chocará frontalmente con la de la superestrella. De caracteres opuestos, las fricciones entre ellos serán constantes llegando incluso a hacer peligrar la integridad de Rachel. Pero todo cambia en el momento en el que ambos se dan cuenta de que jamás han sentido ni volverán a sentir una atracción así por nadie más”.

El musical, además, mantendrá en versión original canciones míticas de la película como So Emotional, One Moment in Time, Saving All my Love to You, I’m your Baby Tonight, How Will I Know, Oh Yes, All the Man That I Need, All at Once, I Wanna Dance with Somebody, Queen of the night, I’m every woman, o la mítica I will always love you.

Sitting, Model, Hairstyle, Cool, Photo shoot, Neck, Facial hair, Sleeve, Photography, Outerwear, pinterest

Casualmente, los dos intérpretes han triunfado recientemente en la televisión latina gracias a las telenovelas. A Maxi, que acaba de estrenar en Netflix Ingobernable junto a Kate del Castillo, le hemos visto en Dueños del paraíso. Iván, por su parte, cuenta ya en su currículum con culebrones como Lo imperdonable, Señorita Pólvora o La Tempestad.

youtubeView full post on Youtube