Paula Echevarría está atravesando su momento personal más delicado, pero por suerte no le falta el trabajo. Mientras arrecia la polémica por cómo está gestionando públicamente su supuesta separación de David Bustamante, sobre todo a raíz de su primera aparición para promocionar un perfume en la que no confirmó ni descartó la noticia que ya todos los medios dan por hecha, la actriz sigue acumulando trabajos.

A la inminente grabación de la nueva etapa de Velvet en Movistar+, donde participará en dos capítulos, y a la espera de una nueva serie con Bambú, su productora de cabecera, Paula suma ahora otra de sus habituales ‘fuentes’ de trabajo: José Luis Garci cuenta con ella para El crack 3.

Action film, pinterest

Se trata de una continuación de la saga que arrancó a principios de los ochenta con Alfredo Landa como protagonista, y que recibió el aplauso tanto del público como de la crítica. El director tenía pensada esta continuación desde hacía años, pero el fallecimiento de Landa cambió sus planes. Ahora va a retomarlo con dos actores con los que más ha trabajado en los últimos años: la propia Paula Echevarría y Miguel Ángel Muñoz. La trama será una precuela y contará los orígenes de un policía que se mete a detective privado tras el final de la dictadura.

Paula debutó como protagonista en el cine de la mano de Garci con Luz de domingo, junto a Álex González, y poco después repitió con Tiovivo C.1950.

People in nature, Photograph, People, Yellow, Leaf, Formal wear, Tree, Botany, Autumn, Event, pinterest