Skip to Content

Jorge Javier Vázquez sobre el fracaso de ‘Gran Hermano Revolution’: “Algo habré tenido que ver”

Sumergido en los ensayos de ‘Grandes éxitos’, su próxima obra de teatro, reconoce que no atraviesa su mejor momento pero que no se plantea tirar la toalla.

Por Teleprograma
Suit, Clothing, Formal wear, Blazer, Outerwear, Tuxedo, Footwear, Fashion, White-collar worker, Pantsuit,

Tras confesar en la revista Lecturas que acaba de superar una depresión, Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio en El País sobre la mala racha que atraviesa. “He superado un proceso que se alargó demasiado porque no sabía qué me pasaba. Tenía una sensación de tristeza contínua que achacaba a una crisis de la edad”, explica al periódico.

Red, Suit, Standing, Formal wear, Blazer, Design, Outerwear, Tuxedo,

Finalmente, resultó ser un problema hormonal llamado síndrome por déficit de testosterona. “La gente la asocia a la sexualidad, pero es una hormona fundamental para la estabilidad física y emocional. Ahora me pincho cada 15 días y me ha cambiado la vida”.

Design, Fun, Games, Event, Recreation, Pattern, Leisure, Vehicle,

Jorge también se sincera con el periódico sobre la estrepitosa pérdida de audiencia de Gran Hermano Revolution: “Respecto a mi responsabilidad en el fracaso del programa y las comparaciones con Mercedes Milá, pues es obvio que algo habré tenido que ver yo también”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Performance, Fashion, Thigh, Fashion model, Leg, Event, Footwear, Fashion design, Performing arts, Muscle,

El presentador ha compaginado Sálvame, Gran Hermano y Supervivientes con su nueva faceta actoral. “Creo que el haber hecho teatro me ha ayudado. Hice una gira de año y medio, con días en los que estaba abarrotado, pero otras veces había muy poquita gente y me sirvió para aprender a trabajar esa situación. No puedes gustarle a todo el mundo”.

Suit, White-collar worker, Premiere, Tie, Facial hair, Tuxedo, Event, Eyewear, Formal wear, Businessperson,

Durante el próximo mes ensayará todas las mañanas la función Grandes éxitos, que estrenará el próximo 15 de enero en el Teatro Rialto de Madrid. “Por eso he necesitado cuadrar unos días de descanso antes”, explica, aludiendo a su ausencia en Sábado Deluxe hace dos semanas.

Suit, Formal wear, Tuxedo, Event, Outerwear, Blazer, White-collar worker, Games, Businessperson,

Jorge concluye asegurando que, aunque de momento no se plantea una retirada, está preparado para cuando llegue: “Llevo 20 años en televisión y sé que algún día se acabará. No lo vivo como un drama”.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

rocio madrid

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

rocio madrid lorena morlote

Rocío Madrid, primera expulsada de SV 2024

carmen borrego supervivientes

Los médicos decidirán si Borrego sigue en SV

playa limbo supervivientes

La fuerte bronca entre Rocío Madrid y Kiko Jiménez

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo