Skip to Content

Makoke vuelve a la televisión (y no es con 'GH VIP')

La mujer de Kiko Matamoros regresa a la televisión tras hacerse públicos los rumores de cancelación de 'GH VIP', en el que iba a participar con Kiko. ¿Se habrá quedado sin trabajo?

Por Teleprograma

¡Nueva colaboradora!

Hair, Blond, Television presenter, Cheek, Beauty, Hairstyle, Chin, Long hair, Lip, Mouth,

Después de la supuesta cancelación a la que la próxima edición de 'GH VIP' se podría ver sometida, Makoke ha tenido que rehacer los planes. La empresaria y su marido, Kiko Matamoros, podrían haber tenido que decir adiós al proyecto, por lo que, para no quedarse sin trabajo, ahora Makoke ¡es colaboradora de televisión!

De puntual ¿a fija?

Clothing, Black, Shoulder, Dress, Leg, Little black dress, Blond, Human leg, Fashion, Thigh,

La modelo compartía hace varios días en las redes sociales que iba a pasar por el programa, y lo que se creía que iba a ser una colaboración puntual parece que se está convirtiendo en el 'pan nuestro de cada fin de semana'...

Un proyecto por otro

Clothing, Fashion, Shoulder, Electric blue, Leg, Thigh, Dress, Model, Long hair, Fashion design,

Así de guapa posaba Makoke hace menos de una semana tras su paso por el programa de Toñi Moreno en Instagram, con el que podría ver saneadas sus cuentas con el dinero que cobre con estas colaboraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya estuvo en 'VIva la vida'

Hair, Facial expression, Blond, Television presenter, Beauty, Cheek, Long hair, Photo caption, News, Mouth,

No es la primera vez que pasa por el programa: el pasado mes de octubre, poco después de la despedida de Kiko Matamoros de 'Sálvame', Makoke concedía una entrevista en la que comentaba cómo estaba viviendo ahora Kiko, cuales eran sus planes de futuro juntos o si ella había tenido algo que ver en la decisión de Kiko.

Un fin de semana movidito

Television presenter, Newsreader, Newscaster, News, Outerwear, Performance, Long hair, Television program, Music artist, Singer,

Y hablando de la presentadora, este fin de semana lo ha tenido movidito, y es que Toñi Moreno tuvo que poner en su sitio a toño Sanchís tras sus salidas de tono, ironías y amenazas a Belén Esteban, con la que ella tiene muy buena relación.

Nuevos compañeros

Leisure, Building, Lobby, Interior design, Room, Furniture, House,

Precisamente Toño Sanchís o Paloma García Pelayo (con la que también tuvo un enfrentamiento el representante de artistas) serán, entre muchos otros, los nuevos compañeros de trabajo de Makoke. ¿Se llevarán bien... o a matar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Se repetirá esta imagen?

Shoulder, Interaction, Temple, Love, Conversation, Wrinkle, Hug, Gesture, Romance,

Si finalmente se confirma la cancelación del formato, podríamos no ver de nuevo una imagen como esta... pero al revés: el pasado año, Kiko matamoros entraba en la Casa más famosa de España para visitar a su hija, que se echaba a llorar al verle tras haberle puesto de vuelta y media durante semanas.

Adiós entre lágrimas

Speech, News, Facial expression, Spokesperson, Forehead, Television presenter, Chin, Human, Public speaking, Organism,

Fue entre lágrimas como se despidió Kiko el pasado 10 de octubre del programa que le había visto crecer personal y profesionalmente en los últimos 7 años, pero lo hizo por su bien: por su bienestar mental y su necesidad de descansar, decidió abandonar el barco para dedicarse a lo que realmente le gustaba: montar un club de jazz, su gran sueño.

Viaje en familia

Vehicle, Car, Safari, Transport, Roof rack, Automotive exterior, Adventure, Landscape, Auto part, Recreation,

La pareja y sus hijos (Ana Matamoros y Javier Tudela) quisieron celebrar la despedida de Kiko de 'Sálvame' con un gran viaje: nada menos que un espectacular safari por Kenia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tendrán que aparcar sus proyectos

Wedding dress, Formal wear, Forehead, Bridal accessory, Bridal veil, Veil, Bridal clothing, Hairstyle, Dress, Nose,

Por el contrario, sin finalmente 'GH VIP 6' sale adelante, tanto Kiko como Makoke tendrán que apartar sus proyectos para participar en el reality: él con su club y ella con su empresa de organización de eventos. ¿Les veremos, tras varios intentos fallidos, participando juntos en un reality?

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

aurah supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo supervivientes

El mensaje de Ángel Cristo a su hija en SV

javier ungria supervivientes

El mensaje de Javier Ungría a Elena Tablada en SV

zayra gutierrez supervivientes

Zayra se despide de sus compañeros en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo