Skip to Content

El tonteo entre Pablo López y Malú sube de nivel

Tras acabar los dos solteros recientemente, las bromas sobre un futuro juntos no sólo no han cesado, sino que se han incrementado... y, para muestra, el último capítulo de 'Mi casa es la tuya'...

Por Teleprograma

Más unidos desde sus rupturas

Eyewear, Sunglasses, Cool, Fashion, Glasses, Fun, Tree, Street fashion, Smile, Event,

Si hace unos meses nos dicen que la historia de amor que los fans de 'La voz' se montaron entre Pablo López y Malú podría ser real, apenas nos lo habríamos creído, y es que a ambos se les veía felizmente enamorados de sus parejas... hasta ahora: mientras Malú lo dejó con Gonzalo Miró el pasado octubre, Pablo López hacía lo propio con su chica hace tan sólo unos días... y ahora una relación incipiente entre los dos podría ser una realidad.

"Estoy buscando una residencia para ti y para mí"

Photograph, Pedestrian, Public space, Snapshot, Mode of transport, Uniform, Police, Walking, Asphalt, Tree,
Para muestra, las imágenes de ambos en la casa de Bertín Osborne durante la grabación de 'Mi casa es la tuya', emitido este miércoles... y donde el tonteo entre ambos era más que evidente. De hecho, nada más empezar el programa el cruce de comentarios en broma se sucedían... aunque ya lo dice el dicho: entre broma y broma, la verdad asoma. "Estoy buscando residencia para ti y para mí, metemos un piano y formamos una familia", le dijo él a ella mientras miraban las casas aledañas antes de fundirse los dos en un abrazo...

"Cuando nos casemos..."

Major appliance, Washing machine, Home appliance, Room, Clothes dryer, Cookware and bakeware, Kitchen,

La cos no acabó cuando se metieron en la casa de Bertín: cotilleándole la cocina, Malú se quedó prendada de el frigorífico ultra-moderna del presentador, y no pudo evitar decirle a Pablo: "Cuando nos casemos quiero que me regales un frigorífico así", le soltó ella. ¿Quién da más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una historia de amor que no pudo ser

Outerwear, Jacket,

Pablo López decía adiós a su relación con Laura Devesa hace tan sólo unos días. Los motivos de la ruptura no han salido a la luz a pesar de ser una relación que duraba ya 10 años. De hecho, ella acudía a la Academia de Operación Triunfo en 2008 (poco después de empezar a salir) para brindarle todo su apoyo ante la final.

Idas y venidas

Snapshot, Jeans, Interaction, Fun, Tree, Photography, Gesture,
Por su parte, Malú y Gonzalo Miró pusieron fin a su relación después de algunas idas y venidas: empezaron a principios de 2015 y cortaron en abril de 2016, para volver pocos meses después como si nada hubiera pasado, pero finalmente este octubre parece haber sido la definitiva, y es que ahora Pablo López podría haberse metido en medio...

Miradas

Font, Event, Performance, Stage, Music, Pop music, Music artist, Magenta,

Su tonteo en 'La Voz' ha conseguido que los fans hayan creado carpeta entre ellos... y ellos tampoco han hecho nada para impedirlo, ya que los comentarios y las miradas entre ellos han sido constantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Qué tiernos...

Selfie, Event, Photobombing, Hand, Smile, Photography, Party, Thumb, Gesture,

Así le miraba ella a él mientras hablaba en el programa. ¿Habrá aquí algo más que amistad? Por algo se empieza...

Tonteo dentro y fuera del trabajo

Product, Text, Display device, Multimedia, Media, Technology, Design, Electronic device, Font, Website,

Tampoco en las redes ha cesado el tonteo, y es que hasta cunado no están juntos se lanzan piropos. Pablo, desde su casa, le dedicaba esta foto a su televisión mientras ella valoraba a un concursante de la voz:"Una guaperas se ha colado en mi salón".

Cruce de piropos

Blue, Chin, Forehead, Text, Eyebrow, Facial expression, Jaw, Electric blue, Font, Cobalt blue,

"Nos abrazamos como abrazan los buenos acordes, nos hablamos sin culpa y sin recor, como buenos Angeles caídos orgullosos de su precipicio. Love u @_maluoficial_", escribía él en Instagram junto a esta foto que luego repostearía ella en su perfil con otro comentario: "Q bonito y q mágico fue tenerte conmigo ahí... gracias por tanta locura llena de arte".

Vía: Hearst Editorial
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

anabel pantoja y raquel abad

Anabel se pelea con la mujer de Kike Calleja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo