Skip to Content

12 preguntas a Cristina Pedroche

¿Qué responde a quiénes critican su vestido en las Campanadas? ¿Por qué ‘Tú sí que sí’ es distinto a otros talent shows? ¿Volverá ‘Pekín Express’? ¿Por qué no la hipnotizaron en ¿1, 2, 3…’? ¿La ha tentado Mediaset? ¿En qué negocio ha entrado como accionista?

Por David Ruiz / Fotos: Jordi Bardajil

¿Qué responde a quienes le critican por su look de Nochevieja?

Clothing, Dress, Fashion model, Shoulder, Fashion, Gown, Cocktail dress, Haute couture, Joint, Waist,

“Yo lo único que tengo claro es que es la última noche del año y hay que disfrutar, arriesgar y pasarlo bien. Es mi forma de ser. Yo siempre arriesgo, soy una chica decidida. Para mí es la noche más especial del año. No soy una chica que se arregle demasiado en su día a día pero esa noche me lo pongo todo: lentejuelas, brillo y eye linner”

¿Hay pique con sus compañeras?

Clothing, Hair, Face, Nose, Smile, Dress, Fun, Hairstyle, Event, Shoulder,

“Yo entiendo que Anne Igartiburu, a la que amo, no se va a poner un vestido como el mío porque no va con su estilo. Ella está en otra onda… pero yo voy a lo mío. Y sobre Lara, hemos coincidido en un par de ocasiones y no siento ninguna rivalidad con ella. Para mí, la verdadera competencia es Anne Igartiburu. Es la estela que tengo que seguir”

¿Por qué ‘Tú sí que sí’ es diferente?

Human, Shoe, Red, Dress, High heels, Fashion accessory, Beauty, One-piece garment, Fashion model, Fashion,

“Es un programa muy diferente a otros talents. Cuando me lo propusieron pensé que a lo mejor sería más de lo mismo pero me he dado cuenta de que no ha sido así. Además, yo no soy una presentadora al uso. Soy más natural, me emociono, en el fondo soy un poco la madre de todos los concursantes a los que les dice de corazón: “hijo, tú sí que sí”. A diferencia de otros talents, yo defiendo que todos se merecen ganar”

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo se lleva con el variopinto jurado?

Face, Human, People, Red, Audience, Fashion, Youth, Public event, Fan, Fashion design,

“Cuando me enteré de quién iba a ser el jurado –Soraya, Silvia Abril y Rafa Mendez– me quedé descolocada. Pero el resultado ha sido fantástico. Los tres son tan diferentes que se complementan muy bien. La que más me imponía era Silvia Abril, que está un poco chalada y no sabía muy bien cómo iba a controlarla, pero es una gran profesional y lo ha hecho muy fácil”

¿Tiene Pedroche algún talento oculto?

Footwear, Shoe, Social group, Pink, T-shirt, Magenta, Shorts, Thigh, Athletic shoe, Sneakers,

“A mí me gusta que los concursantes hagan de todo ya sea magia, música, interpretación o baile. Pero es cierto que cuando alguien venía a tocar flamenco, ya tenían para mí un punto extra. En mi caso, suelo bromear con el hecho de que una de las novedades de este programa es que lo presento yo, que sigo buscando mi talento”

¿Cómo ha sido la renovación con Atresmedia?

Sleeve, Shoulder, Red, Teal, Dress, Electric blue, Turquoise, Makeover, Day dress, One-piece garment,

“Mi contrato terminaba en diciembre pero ya en junio pasado nos reunimos para hablar de la renovación, que se acaba de hacer efectiva. Creo que lo más natural y lógico era seguir con Atresmedia porque llevo siete años aquí y me han visto crecer”

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Es cierto que Mediaset la quiere fichar, como a su marido?

Cook, Food, Cooking, Cookware and bakeware, Kitchen, Chef, Service, Cuisine, Idiophone, Kitchen stove,

“Mediaset me puede querer o no independientemente de que David haga o no un programa en esa cadena. De hecho él no tiene ningún contrato de exclusiva con Mediaset. Lo único que de verdad me da rabia es no poder salir en su documental, El Xef, que tiene muy buena pinta, porque he estado presente en el 90% de las grabaciones. Aunque lo entiendo y lo acepto. En cualquier caso, David no quiere hacer televisión. Aceptó hacer estos documentales porque quería contar su historia y tenerlo grabado para él como un recuerdo. Le han propuesto mil historias en televisión y siempre ha dicho que no”

¿Volverá a presentar ‘Pekín Express’?

Arm, Finger, Sleeve, Skin, Shoulder, Hand, Joint, Wrist, Happy, Magenta,

“A mí, de momento, no me ha llamado nadie. Normalmente nos íbamos en enero y a estas alturas no está hecha ni la ruta ni nada. Pero tienen los derechos hasta el año siguiente y a lo mejor deciden posponerlo para el verano. No tengo ni idea. No me han dicho que no ni que sí. Pekín Exprés es uno de los mejores programas que se ha hecho en televisión porque se pone en valor la superación y a mí me daría pena que se cancelara. Si arranca, voy de cabeza”

¿Qué hará en el nuevo programa de reportajes ‘Dentro de’?

Lip, Yellow, Hairstyle, Skin, Chin, Eyebrow, Eyelash, Jaw, Makeover, Portrait,

“De momento hemos grabado cuatro capítulos: Iberia, El Cortes Inglés, El Celler de Can Roca y el hospital La Paz. Y el siguiente será en casa, en Atresmedia. La experiencia en el Celler de Can Roca me pareció fascinante pero me da rabia porque me hubiera gustado grabarlo en DiverXo (risas). He pedido que para la segunda temporada se haga allí... pero ya veremos. Para mí ha sido un orgullo que me propusiera este programa porque era algo más personal, más informativo. Mi papel es el de hilo conductor de toda la historia. Soy básicamente la voz y apenas salgo en el reportaje. Aquí no hay ni tacones ni maquillajes, aparezco como la espectadora que puede estar viendo este programa. Está hecho con mucha sensibilidad, está muy bien grabado. Hay mucho trabajo detrás porque está realizado con cámaras de cine. Es sencillamente espectacular porque ponemos en valor a la gente que hace posible que salgan adelante estas empresas”

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Por qué no la hipnotizaron en ‘1, 2, 3 ¡Hipnotízame!’?

Coat, Formal wear, Suit, Tie, White-collar worker, Thumb, Celebrating, Gesture, Tuxedo, Bow tie,

“Porque me da mucho miedo. No sé si es verdad o es mentira pero en ambos casos me da miedo. Si es verdad, porque no sé qué puede pasar estando hipnotizada. Y si es mentira, porque no quiero fingir. Me da mucho respeto este hombre [Jeff Toussaint] y durante las grabaciones no quería ni mirarle a los ojos”

¿Qué hay de su negocio de gastronomía?

Dress, One-piece garment, Fashion accessory, Fashion, Day dress, Beauty, Cocktail dress, Lipstick, Fashion model, Waist,

“Soy accionista de todos los negocios de David. Los dos tenemos muchas cosas pero nos ayudamos mútuamente. Estoy metida hasta el fondo y colaboro siempre que puedo porque, en el fondo, me beneficia”

¿Un deseo para 2017?

Footwear, Human leg, Joint, Sitting, Water bottle, Jewellery, Drink, Bottle, Plastic bottle, Knee,

“Que sea igual que el 2016, que ha sido un año fantástico. Cuando ya lo tienes todo, ¿qué más puedes pedir? Resultaría feo. Sólo pediría trabajo para gente cercana a a mí que está en el paro. Y por supuesto que los dos estrenos que tengo pendientes vayan muy bien y los vean mucha gente. Soy muy feliz”

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

arantxa del sol en supervivientes

Arantxa suma un nuevo apoyo contra Ángel Cristo

palapa supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo supervivientes

Ángel Cristo: "Me encanta ser el villano de SV"

kiko jimenez supervivientes

Kiko se emociona al pisar la Palapa de nuevo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo