Físicamente no se parece en nada a Elizabeth Taylor, protagonista de la mítica película dirigida por Richard Brooks en 1958, y, precisamente por eso, interpretar a la protagonista de Una gata sobre un tejado de zinc caliente es uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado Maggie Civantos. La inolvidable Macarena de Vis a vis acaba de finalizar la grabación de Las chicas del cable, la serie de Bambú que Netflix estrenará en primavera, y ya se ha embarcado en los ensayos del texto de Tenneessee Williams, que llegará al Teatro Reina Victoria de Madrid el próximo 17 de marzo.

Tablecloth, Acting, Conversation, Drama, Scene, Costume design, heater, pinterest

El nuevo montaje, dirigido por Amelia Ochandiano, cuenta en su reparto con Eloy Azorín, que encarnará a Brick; Juan Diego como Padre; Ana Marzoa en la piel de Madre; Marta Molina como Mae; y José Luis Patiño, que será Gooper. Y la protagonista, que no pudo participar en Drac Pack junto a sus compañeras de Vis a vis por este proyecto (información, AQUÍ), lucirá un look rubio, muy al estilo Marilyn Monroe, a quien emuló en el corto Rubita.

Blue, Dress, Electric blue, Sitting, Fashion, Majorelle blue, Azure, Cobalt blue, Knee, Curtain, pinterest

Aunque ya ha pasado medio año desde que terminó Vis a vis, la ‘marea amarilla’ sigue pidiendo una tercera temporada de la serie. Algo que parece improbable, a juzgar por los proyectos en los que se han embarcado sus protagonistas (entrevista con Najwa Nimri, AQUÍ).

Clothing, Dress, Interior design, One-piece garment, High heels, Day dress, Foot, Sandal, Vintage clothing, Curtain, pinterest