Su repentina e inesperada salida de Cámbiame sumada a la frialdad con que los coach recibieron a su sustituta, Carlota Corredera (entrevista con ella, AQUÍ), no dejó a nadie indiferente. Y la cosa se calentó aún más con unas declaraciones que Marta Torné hizo a la revista Lecturas y donde aseguraba que no había visto el programa en su nueva etapa: “Tampoco tengo mucha curiosidad”. Días después y consciente de la polémica que despertó ese titular, Marta nos añade algún matiz en el estreno de un musical en la 080 Barcelona Fashion: “Dije que no tenía curiosidad por verla porque ya sabía que lo iba a hacer superbien. Se han descontextualizado mis palabras”. Es decir, que el titular sí salió de su boca aunque ahora se arrepienta.

Clothing, Dress, Trousers, Outerwear, Coat, Formal wear, Style, Suit trousers, Fashion, One-piece garment, pinterest

Centrada en su carrera como actriz, ha explicado los motivos que le llevaron a abandonar el programa: “En Cámbiame, el presentador tiene el papel de árbitro, no muestra su personalidad, no crece. El alma son los coach y el protagonista es el público. Yo estoy feliz con la oportunidad que me dieron, lo he pasado genial, he hecho muy buenos amigos y he aprendido mucho. Pero ahora me apetece hacer cosas nuevas. Si no, van a pasar los años y se me va a escapar el tren”.

Clothing, Sleeve, Outerwear, Style, Formal wear, Fashion accessory, Fashion model, Fashion, Premiere, Carpet, pinterest

Torné concluye sin echar la culpa a nadie: “No era un problema de que no me exprimieran, el formato era así, no había nada que hacer. Cuando se estrenó, la gente se preguntaba dónde estaba la presentadora. Pero no me he sentido mal, al contrario. Siempre he estado muy bien”.