Tras una larga lucha contra el cáncer, Bimba Bosé ha perdido la batalla. La modelo, actriz y sobrina de Miguel Bosé ha muerto en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid donde, según aseguran fuentes cercanas, había sido ingresada en varias ocasiones a causa del cáncer de mama que sufría desde principios de 2014, cuando le diagnosticaron un tumor en el pecho izquierdo. Tras la operación, Bimba, madre de dos hijas (Dora y June, de 12 y 5 años), sufrió varias recaídas hasta que se le extendió a los huesos, el hígado y el cérebro. Hace unos meses, explicaba en una entrevista a LOC los tratamientos a los que se estaba sometiendo: “Mi único proyecto ahora mismo es curarme”.

Leg, Entertainment, Performing arts, Fashion, Thigh, Pop music, Public event, Dance, Stage, Boot, pinterest

Aún así, siempre mantuvo la sonrisa y, aunque se mudó a Sotogrande, Cádiz, para llevar una vida más tranquila y saludable, nunca dejó de trabajar. De hecho, una de sus últimas apariciones televisivas fue como concursante en el programa de Telecinco Levántate All Stars, donde participó con la cantante Silvia Superstar. El miércoles, después de Mi casa es la tuya, Telecinco emite un especial en el que se recordarán sus mejores momentos en el programa, ofrecerá una actuación en el concurso nunca antes vista en televisión, cantando el My Way de Sinatra, y contará con las intervenciones de Silvia Superstar, su pareja artística en el programa, y de sus excompañeros de edición Dioni Martín, cantante de Camela, y Angy Fernández.

Head, Social group, Pink, Costume accessory, Fashion, Youth, Sharing, Costume, Curtain, Cuff, pinterest

Además, la vimos realizar un cameo en La que se avecina, junto a Pelayo Díaz (Cámbiame) y David Delfín, que sufre la misma enfermedad; y otro en Julieta, la última película de Pedro Almodóvar.