Àngel Llàcer se encuentra bien. Después del susto que tuvo y que nos dio a todos la noche de la Gala de los Premios Gaudí, asegura que su corazón está perfecto y que el médico sólo le ha recetado reposo y aspirinas para tratar la pericarditis. Algo que no le ha impedido volver a incorporarse a Tu cara me suena y ejercer como presidente del jurado en la recta final.

¿Cómo te encuentras?
Bien. ¡Me matastéis todos pero estoy bien! Tuve que descansar nada más. Me cogió el día de los Gaudí, me encontré mal y me fui a visitar al médico, me tuvieron un día en el hospital, pilló que tenía programa y no pude ir. Nada más.

¿Qué dijo el médico?
Que hiciera reposo y no hiciera ejercicio durante dos meses. Yo que quería ponerme cachas… (risas)

¿Nada más?
Aspirinas.

¿Estabas estresado?
No, porque dicen que es vírico o bacteriano, pero no tiene que ver con el estrés. Una cosa que se cura haciendo descanso y tomando aspirinas, muy grave no es.

Microphone, Entertainment, Event, Performing arts, Music, Audio equipment, Musician, Music artist, Stage equipment, Musical ensemble, pinterest

¿Qué balance haces de esta edición?
Mi gran esperanza es Blas.

Es el favorito de todos.
Ya veremos, no es lo mismo el jurado que el público que vota.

¿Piensas que Rosa puede ganar por su ‘ejército’ de fans?
¡Pregúntaselo a Chenoa!

Jacket, Leather jacket, Leather, Glove, Latex, Top, pinterest

Blas dice que, gracias a ti, empezó a disfrutar en el escenario.
Hubo un momento que lo pasó mal porque él es cantante y no se relajaba con el tema de las imitaciones. Aprende rápido.

¿Te has arrepentido alguna vez de poner una mala nota?
No, yo creo que he sido muy justo. Lo que me sabe mal es tenerle que poner cuatros a Yolanda. Me duele, pero no puedo ponerle otra cosa porque Yolanda se ríe, se equivoca… Y yo soy su profesor. Me sabe mal ponerle cuatro porque lo que aporta en esta edición es de doce.

¿Crees que se valora poco el humor?
En esta edición se valora el imitar y el cantar y Yolanda no hace ninguna de las dos cosas. Pero esta edición sin Yolanda no hubiera sido lo mismo.

Magenta, Houseplant, Toy, Flowerpot, pinterest