Mientras preparan su vuelta a Cuatro con Dani&Flo (reportaje, AQUÍ), los humoristas se han pasado por el restaurante de Carlos Sobera para compartir su sabiduría amorosa con los participantes de First Dates.

¿Creéis en los flechazos a primera vista?
Dani: Hombre, si Flo está casado, es que sí existen….
Flo: Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que los flechazos que vive Dani no son de amor precisamente….

¿Habéis tenido citas a ciegas?
Flo: Yo tuve una en Cádiz cuando estaba haciendo la mili. Resultó que la chica era un tapón y algo regordeta… Pero como yo tampoco era un adalid de la belleza y era gordo, hicimos buenas migas.
Dani: Yo no he tenido, porque si ya me agobio sabiendo con quién voy a citarme y me entran las dudas, imagínate con alguien que no conozco

¿Cómo os defendéis como asesores sentimentales?
Flo: Yo muy bien, Dani es más asesor sexual. Cada uno tiene lo suyo.
Dani: Reconozco que en estos siete años él ha hecho más de asesor mío que yo suyo. No asesora bien, pero escucha bien.

¿Ejercéis de celestinos?
Flo: Tengo historiales muy serios con amigos de la profesión con los que he hecho de celestino, pero no puedo decir los nombres porque luego no ha salido bien y se han divorciado.
Dani: Yo siempre he hecho esa labor, en mi grupo de colegas soy el que más la ha hecho. De pequeño, cuando tenías que ir a pedir rollo a una chica de parte de tu amigo, siempre iba yo. Lo típico de: ‘Oye, que Javi está por ti’. Y, si ella decía que sí, pues le decías que fuese a las doce al parque. Y luego ibas a tu amigo y le decías: ‘Javi, a las doce en el parque’.

¿Veis First Dates?
Flo: Sí. Me encanta sobre todo porque la gente que participa podrían ser vecinos míos. Puedes ver a un señor de setenta años o a un chaval de trece

¿Alguna locura que hayáis hecho en San Valentín?
Flo: Más que locura, tontería. Tuve una novia que cumplía años en diciembre, le regale una esclava y ella me dijo: ‘Pues en San Valentín te quiero hacer un regalo’. Yo le dije: ‘No, no hace falta’. ¿Y qué pasó? Que no me regaló nada. Me quedé planchao.
Dani: Yo era de los que escribían las típicas cartas que te mandabas en el colegio con la chica que te gusta. Recuerdo que en 4º o 5º de EGB a mí me gustaban cuatro o cinco chicas, así que hice un copia y pega y les escribí a todas lo mismo. Eran todas amigas y se lo contaron.

¿Un plato para triunfar ese día?
Flo: Yo soy muy cocinero y creo que el plato que mejor funciona son unos fettuccine a la diavola. Vamos, con tomate picante. Como pican luego tienes que buscar una forma de quitarte ese picor….
Dani: El tiramisú que hace Flo. Él lo cocina y yo lo llevo, así triunfo fijo.