Diezminutos.es
TV
Buscador

El test romántico de la Semana del Amor de ‘First Dates’

Emma García: “Tuve un encuentro casual, resultó un flechazo… ¡Y me casé con él!”

Aunque ejerce de Cupido en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la presentadora asegura que no tiene “nada de arte” para emparejar a sus amigos.

Marco Almodóvar
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Emma García First Dates

Tan cauta en el amor como acosenjando a los participantes de Mujeres y hombres y viceversa, Emma García vuelve a poner a prueba su faceta de Cupido, esta vez como asesora en el restaurante de First Dates.

¿Crees en el amor a primera vista?
El amor llega cuando quiere y cuando puede, en un primer vistazo o tras varias citas. Yo soy más de primer contacto y, si la primera vez no remueve nada, malo… Pero ¿quién se atreve a poner trabas al amor?

¿En qué te fijarías primero en una cita a ciegas?
En la sonrisa. Si sonríe con la boca y con la mirada empezamos bien. Si tiene unas manos cuidadas, seguimos bien. Y si encima resulta educado, atractivo en conjunto, con sentido del humor y con temas de conversación, seguro que pasaría una muy buena primera cita.

¿Has vivido en tu propia piel una First Dates?
No fue exactamente así en un restaurante, pero en una ocasión tuve un encuentro casual con una persona muy especial, resultó un flechazo… ¡Y me casé con él! (Risas)

emma-dates

¿Eres seguidora del programa?
Lo veo de vez en cuando y me resulta divertido. Me gusta ese primer momento en que se conocen, se analizan, tienen que romper el hielo…

¿Cómo valoras tu experiencia en First Dates?
Me reí mucho y fue un placer coincidir con Carlos Sobera. El restaurante tiene muy buen rollo y las parejas están realmente centradas en conocerse y se olvidan de las cámaras.

¿Te consideras una buena Cupido?
No suelo aconsejar ni delante ni detrás de las cámaras. A mis chicas y chicos de Mujeres y hombres… les doy mi opinión siempre que me la piden, pero sin influenciarles demasiado. En los temas del corazón tiene que decidir uno mismo.

¿Y a la hora de emparejar amigos y familiares?
No tengo mucho arte… (Risas).

¿Alguna locura que hayas hecho por San Valentín?
No en San Valentín, pero me gusta sorprender a mi pareja. Cuando hemos estado separados por trabajo quedábamos en diferentes lugares a mitad de camino para vernos.

¿Un menú para triunfar en una fecha tan especial?
Todavía no he pensado nada… ¿Me das alguna idea?

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...