François Gallardo vuelve a estar en el punto de mira después de que El Mundo publicara hoy que no se presentó al juicio en que se le acusa de presunta estafa. La Fiscalía pide 4 años de prisión y una multa de 6.000 euros por quedarse presuntamente con 12.000 euros de un compañero con el que acudió a varios programas de radio en Cataluña. Teleprograma.tv se ha puesto en contacto con el ex colaborador de Chiringuito de jugones para que nos dé su versión de los hechos. Y desmiente que no se haya presentado al juicio: “Lo que ha ocurrido es que el juicio se suspendió, por lo que ninguna de las partes ha podido explicarse”.

Footwear, Leg, Sitting, Ball, Blazer, Suit trousers, Football, Soccer ball, Conversation, Ball, pinterest

Según el citado diario, la vista se ha pospuesto hasta mayo. Una información que Gallardo también desmiente: “Todavía no he recibido ninguna información sobre la próxima fecha. Y, hasta que el juzgado no cite, no puede haber sentencia”.

François, sin embargo, tiene claro qué hay detrás de esa información. “Todo esto se ha hecho para dañar mi imagen, ya que estoy a punto de volver a la primera línea televisiva”, asegura. A la pregunta de a quién se refiere en concreto, el supuesto agente FIFA prefiere que no hagamos públicos los nombres.

Sobre su regreso a los medios, todavía no puede desvelar si será como colaborador en un espacio deportivo o para participar en un reality. Su nombre ya sonó para Gran Hermano VIP 5 así que no sería raro que también se estuviera barajando para Supervivientes 2017. “Solo puedo decir que os vais a quedar de piedra”, concluye.