Diezminutos.es
TV
Buscador

“Nunca hubo guerra”, dicen los presentadores de ‘Sálvame’

Paz Padilla, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, juntos por primera vez

Con la excusa del día de San Valentín, el jefe del ‘cortijo’ reunió a las dos supuestas enemigas, que niegan el enfrentamiento.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Paz Padilla, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, juntos por primera vez

“¿Pero de verdad que podéis compartir plano?”, preguntó Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla y Carlota Corredera en la primera ocasión en que los tres presentadores de Sálvame coincidían en plató. La pregunta era irónica, claro, pero también pertinente. Porque desde hace muchos meses se habla de la mala relación entre ambas compañeras, con detalles más o menos verídicos sobre una supuesta lucha soterrada por quién cobra más protagonismo en el programa cuando Jorge no está.

Ambas aprovecharon este encuentro en directo en el día de los enamorados para desmentir, sin entrar en el fondo del asunto, ese pique televisivo. “Podríamos compartir hasta casa, lo que pasa es que estamos eternamente enamoradas, cada una del nuestro”, dijo Paz Padilla, que calificó la “guerra” a la que hizo alusión directa Jorge Javier como una “antigüedad, eso es vintage”. “¿Pero entonces hubo guerra?”, preguntó Jorge, y las dos respondieron al unísino: “Nunca hubo guerra”.

paz-padilla-carlota-jorge-javier

No es la primera vez que Paz y Carlota afirman que se llevan bien; de hecho, ambas han hablado de cómo es su relación en sendas entrevistas concedidas a Teleprograma.tv: aquí podéis leer la de Carlota y aquí, la de Paz.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...