Sandra Barneda nos confiesa que tiene experiencia en citas a ciegas y también como Cupido, pero quizá no las comparta con la pareja a la que asesora en First Dates… La presentadora nos cuenta cómo lo ha pasado en el restaurante del amor de Cuatro.

¿Crees en los flechazos a primera vista?
Si, ¡totalmente!

¿Has tenido citas a ciegas?
Tuve una hace muchos años y fue un desastre. La prepararon unos amigos míos, encontraron a mi cita por internet… pero mintió. Aquello fue un horror (risas).

Cuéntanos tu experiencia como asesora del amor en ‘First Dates’.
Ha sido una experiencia muy emocionante porque ves gente que desea enamorarse y tener una pareja y están como muy dispuestos. En mi caso eran dos chicos jóvenes que tiene cada uno un niño pequeño. Ojalá que salga bien.

Lip, Hairstyle, Eyebrow, Facial expression, Tooth, Jaw, Jacket, Picture frame, Eyelash, Long hair, pinterest

¿Se te ha dado bien esta labor de asesora?
No sé, yo escucho más que juzgo. No me gusta aconsejar demasiado porque creo que, en el tema del amor, siempre es difícil. Puedes pensar que dos personas no pegan, pero luego entra en juego la intimidad de cada pareja, lo que sienten, la química… A él le vi muy receptivo, pero creo que a ella le pareció un poco bajito…

¿Has hecho alguna vez de celestina?
Sí, me ha tocado y me he metido en un jaleo alguna que otra vez, así que no lo vuelvo a hacer.

¿Hay alguna locura por San Valentín en tu currículum amoroso?
Coger un avión, plantarme en su casa por sorpresa y volver a la mañana siguiente al trabajo en otro vuelo sin haber pegado ojo.

¿Qué plato prepararías para el día del amor?
Un buen pescado al horno con sus verduritas y un buen vino.