Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La entrevistamos durante la 080 Barcelona Fashion

Adriana Ugarte, un referente para los jóvenes: “Hay que vivir el presente”

La protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ amadrinó el desfile de la marca Sweet Matitos, donde habló de la labor que las actrices deben tener con sus seguidores y de sus próximos proyectos.

Vanessa Hogarth / Fotos: María José Rasero
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Adriana Ugarte

La actriz, que comenzará a rodar en noviembre el nuevo thriller de Oriol Paulo (El cuerpo), producido por Atresmedia Cine, donde dará vida a Vera Durán, una madre de familia felizmente casada que evita un crimen, amadrinó el desfile de la marca Sweet Matitos en la 080 Barcelona Fashion, donde nos habló de moda, de deporte y de su profesión.

¿Qué te ha parecido la colección?
Me ha gustado mucho, es una colección llena de aire, de vida y sobre todo genera muchas ganas de disfrutar del verano y de vivirlo con alegría y optimismo, sobre todo los que vamos a estar trabajando, que vendito sea. Estos soplos en la moda me parecen súper necesarios.

¿Eres seguidora de la moda? ¿Tienes estilista?
Soy seguidora, pero no tengo estilista. Siempre lo hecho yo misma. Me gusta visitarles, que me enseñen su taller y en que se inspira su colección. Estos procesos me generan un vínculo con las prendas y hacen que lo lleve con más sentido.

Eres un referente para las adolescentes, ¿sientes un poco de compromiso?
Es cierto que muchas actrices como yo tenemos seguidoras que están en esa franja de edad y como referentes que somos debemos tener cierto cuidado hacia ellas y lanzarles un mensaje de amor hacia una misma. Es difícil porque somos perfeccionistas y exigentes, y vivimos en unos tiempos en los que se tiene pánico a envejecer. Es importante hacer hincapié en esto. Hay que vivir el presente y aceptar el paso el tiempo.

adriana-ugarte-2

¿Te harías retoques si llegara el momento?
En mi mente no está. Soy partidaria de los tratamientos de vitaminas, de hidratación, limpieza, incluso si alguno se quiere quitar alguna manchita de sol me parece bien, pero pasar a rellenos más artificiales como el bótox, todo lo que sea introducir cosas en el cuerpo que no sean sustancias naturales, me genera miedo.  Todos estos retoques superficiales, al final son excusas para intentar agarrar el tiempo y que no se vaya, pero cuando rellenes esa arruga, va a parecer otra. Es una lucha a contrarreloj abocada al fracaso siempre.

Estas rodando una nueva película, ¿de qué trata tu personaje?
La ruedo bajo las órdenes de una gran actor y director y es un personaje súper chisposo y alegre. He tenido la oportunidad en mi carrera de encarnar a personajes muy dispares, desde una macarra a una espía y este seguirá en la tónica de sorprender. Es muy diferente. Tengo mucha suerte.

¿Tendrás vacaciones?
Pocas, pero muy contenta, me gusta mucho trabajar. Algún hueco tendré para hacer alguna escapadita.

¿Qué planes tienes?
Me gustaría ir a la playa y bañarme, nadar… Nadar me encanta, para mí es como volver a nacer.

¿Cómo te cuidas?
Mucha bici, caminar, tengo perritas y paseo mucho con ellas. Pasear es de los mejores ejercicios, más que correr, yo tengo las rodillas muy sensibles y ya no puedo correr todo lo que corría antes, tengo que cuidarme. También hago yoga con regularidad. Ejercicios intensos,  pero cuidadosos.

Etiquetas: Adriana Ugarte

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos