Skip to Content

El último adiós a David Delfín

Varios rostros conocidos de la televisión han querido despedirse del diseñador que falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

Por

Pablo Sáez

Street fashion, Fashion, Suit, Hairstyle, White-collar worker, Bodyguard, Footwear, Eyewear, Sunglasses, Muscle,

La pareja del diseñador, Pablo Sáez, recibió el pésame de multitud de personas que se acercaron a la capilla ardiente instalada en la mañana de ayer en el Museo del Traje.

Adriana Abenia

Eyewear, Footwear, Human body, Sunglasses, Style, Street fashion, Fashion accessory, Fashion, Bag, Denim,

Entre ellas, se encontraban algunos rostros televisivos como la presentadora Adriana Abenia. “Cuánto te echaremos de menos, David. Me quedo con la lección de vida que me diste aquella tarde en la que fardábamos ambos de cicatrices”, escribía en sus redes sociales.

Carmen Lomana

Clothing, Fashion model, Street fashion, Fashion, Eyewear, Dress, Shoulder, Footwear, Sunglasses, Leg,

“Amigo querido cuanto echaré de menos tantos momentos de risas y complicidad... ese cumpleaños que viniste con las Nancys a tocar fue mi mejor regalo. Injusto que te vayas pero siempre estarás en nuestras vidas y los preciosos vestidos que me hiciste jamás se separaran de mi. Descansa en paz”, con estas emotivas palabras, Carmen Lomana se despedía de su amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva Hache

Clothing, Eyewear, Footwear, Leg, Sleeve, Shirt, Style, Street fashion, Dress, Sunglasses,

La cómica y presentadora se acercaba también en la mañana del domingo a despedirse del que fuera su amigo. Con un escueto “adiós amigo”, la actriz respondía a la noticia de su fallecimiento.

Paco León

Trousers, Shoe, Denim, Standing, T-shirt, Table, Street fashion, Facial hair, Beard, Cool,

David Delfín tampcoo le era ajeno a Paco León, que quiso despedirse de él en el Museo del Traje. “Adiós David, hasta siempre”, decía en sus redes junto a una fotogaría del diseñaodr y de su musa, Bimba Bosé.

Belén Esteban

Jeans, Clothing, Denim, Street fashion, Snapshot, Footwear, Fashion, Shoe, Shoulder, Trousers,

Muy cercana al mundo del espectáculo, Belén Esteban tampoco quiso perderse la oportunidad de despedirse por última vez del diseñador. “Gracias David por ser conmigo tan maravilloso, siempre te recordaré”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miren Ibarguren y Alberto Caballero

Clothing, Eyewear, Footwear, Glasses, Leg, Vision care, Trousers, Sunglasses, Standing, Outerwear,

La actriz y el productor acudieron juntos a la capilla ardiente donde dieron su pésame al joven diseñador. Con un escueto y contundente “para siempre”, Ibarguren despedía a su amigo.

Pelayo Díaz

Suit, Fashion, Footwear, Formal wear, Dress, Photography, Tuxedo, Ceremony, Recreation, Street fashion,

Amigo y ex pareja, el presentador de Cámbiame acudió visiblemente afectado después de haberse despedido de él con un largo texto en el que se mostraba roto de dolor.

“Todos saben que tenias un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo qué sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuánto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David.”

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

anabel pantoja y raquel abad

Anabel se pelea con la mujer de Kike Calleja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo