Lorena Gómez fue la triunfadora de la última semifinal de Tu cara me suena y se llevó los cuatro doces del jurado dando vida a Shirley Bassey con My Way. La cantante, felicitada por esa artista a través de las redes sociales, dio su premio a la Fundación Irene Villa.

¿Qué sientes al haber llegado a la final?
Muy feliz, para mí estar en la final es algo maravilloso. Participar en este programa era mis sueños cuando lo veía en casa desde la tele y ser reconocida por el público y el jurado es maravilloso. Cualquier persona querría participar en este programa a no ser que no tuviera tiempo por proyectos. Es un programa maravilloso, te lo pasas bien, se te pasa el tiempo volando. Hay mucho compañerismo y creemos una hermandad, una familia. Hay muchas cosas bonitas como aprender nuevos registros de voz, el estar en directo, grabando todas las semanas. Meterte dentro de la piel de un personaje.

instagramView full post on Instagram

¿Quién crees que ganará?
Están cambiando tanto las cosas desde las votaciones desde casa en los directos que a veces uno se hace una idea y se equivoca. No se sabe. Creo que los cinco que están en la final se lo merece. Obviamente Blas es el que mejor imita, pero también están Bea y Rosa, que es Rosa de España… Y Canco que está haciendo un programa maravilloso. Solamente por el esfuerzo se lo merecen todos y por intentar salir de su voz.

¿Qué le dirías a Risto si te viera? En OT comentó que le recordabas a un consolador porque eras “perfecta en la ejecución pero fría en la emoción”.
Le diría que tenía razón. A veces, una está tan metida en que todo salga bien que se olvida de sentir pero eso ya no me pasa y si algún día me pasa, se me aparece ese gran consolador por la mente y cambio el registro rápido. Al fin y al cabo, me ayudó con sus palabras aunque fueran duras.

Clothing, Beauty, Fashion, Waist, Blond, Belt, Abdomen, Sleeve, Long hair, Model, pinterest

¿Qué cualidades admiras de tus compañeros?
Blas es el perfecto oído y la sensibilidad, tan pronto se convierte en un niño de 20 años como te hace un Plácido Domingo, parece que lleve toda la vida. Bea es muy exigente y perfeccionista como buena bailarina; de Rosa, el querer mejorar siempre, no querer defraudar, querer crecer; de Canco la capacidad que tiene de comerse al personaje con patatas; de Juan su nivel de exigencia y perfección; de Yolanda el hacernos reír, no hay otra Yolanda Ramos en España a día de hoy; de David Guapo, su inteligencia a la hora de crear y hacer humor, nos entretiene a todos. Y de Esther Arroyo, su lucha constante.

¿Qué miembro del jurado sientes que te ha sido más duro contigo?
Carlos Latre es quien me ha puesto más las pilas. Como imitador que es siempre defiende que se imiten bien las canciones y le doy toda la razón.

Performance, Entertainment, Singing, Performing arts, Music artist, Event, Singer, Song, Talent show, Public event, pinterest

¿Con que personaje de los que has interpretado te quedas?
India Martínez, por la emoción que se creó en plató con ella delante. Y Fleur East que compartió mi actuación en las redes a nivel internacional. Por eso siento que ya he ganado.

¿Hay algún personaje que te gustaría hacer?
Algo lírico, en plan góspel. Pero el pulsador ha sido muy exigente conmigo. Me han tocado casi todos los registros.