Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

“No me voy a mi casa”, anunció ella cuando cancelaron ‘¡QTTF!’

María Teresa Campos firma un contrato de larga duración con Mediaset

A pocos días de despedir para siempre su programa de los fines de semana, la periodista se asegura su continuidad en televisión a sus 75 años.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

María Teresa Campos firma un contrato de larga duración con Mediaset

El sábado 1 de abril, María Teresa Campos dirá adiós para siempre a ¡Qué tiempo tan feliz!, pero no será el final de su trayectoria en Mediaset. El grupo Telecinco acaba de hacer público que ha firmado un contrato de larga duración con la periodista, por lo que en los próximos meses (y años) seguirá vinculada a la cadena con nuevos proyectos aún por especificar.

La propia María Teresa ya anunció en Sálvame, donde se mantiene como ’defensora de la audiencia’, que la cancelación de su programa de los fines de semana no era el fin de su carrera. “No me voy a mi casa”, dijo de forma muy expresiva a quienes pensaban que, a sus 75 años, le había llegado el momento de la jubilación mediática. Ahora sabemos que lo afirmó con esa seguridad porque ya tendría atado este contrato, que desde luego compensa con creces la tristeza que le habría producido el final inesperado de ¡QTTF!.

María Teresa se une así a otros presentadores con contratos de larga duración como Jorge Javier Vázquez, Emma García o Jesús Vázquez. A la espera de que se concreten esos nuevos proyectos, no sería de extrañar que María Teresa agradeciera este gesto de la cadena dando algo de juego en la próxima edición de Supervivientes, en la que concursará su novio, Bigote Arrocet, pese a que por ahora ha asegurado que se mantendrá completamente al margen.

La periodista ya ha tenido muchas vidas en Telecinco: fue la indiscutible reina de las mañanas con Día a día desde 1996 a 2004, cuando se arriesgó a marcharse a Antena 3. Esa aventura salió mal y volvió a su ‘casa’ en 2007, primero con El laberinto de la memoria y después en La mirada crítica. Su etapa en el entretenimiento parecía terminada pero resurgió con fuerza en 2009 con ¡Qué tiempo tan feliz!, que se ha mantenido 8 años en antena. En los últimos lo ha compatibilizado con Sálvame y con el reality Las Campos.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos