Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Tras ocho días hospitalizada

María Teresa Campos recibe el alta: “Parece que no me ha pasado nada, pero me ha pasado mucho”

La periodista, que ha abandonado la Fundación Jiménez Díaz acompañada de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, se encuentra fuera de peligro, aunque el ictus le ha afectado a la visión.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

María Teresa Campos recibe el alta: “Parece que no me ha pasado nada, pero me ha pasado mucho”

María Teresa Campos ya está en casa. Tras ocho días hospitalizada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, la periodista ha recibido el alta médica. Según su hija Terelu, María Teresa se encuentra bien, aunque el ictus que sufrió (información, AQUÍ) le ha afectado a la visión. La movilidad y el habla, sin embargo, permanecen intactas.

Acompañada por sus dos hijas y visiblemente emocionada, la Campos ha agradecido a los medios de comunicación el cariño y el apoyo y ha destacado la importancia de reconocer los síntomas: “Cuando me sentí mal, hubo personas... Hice una campaña sobre el ictus, y Gustavo [su chófer] se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas que dije en esa campaña. Y eso hizo que yo esté hoy aquí. Aunque parezca que no me ha pasado nada, me ha pasado mucho. Espero que nos veamos pronto".

Por el momento, y aunque acaba de firmar un contrato de larga duración con Mediaset, tendrá que guardar reposo durante varios meses y realizar unos ejercicios que le han recomendado los médicos para, poco a poco, ir recuperando la visión.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos