Según ha informado el programa Sálvame, donde María Teresa Campos colabora, la periodista ha sido trasladada de urgencia a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras sufrir una isquemia cerebral o, lo que es lo mismo, falta de riego en el cerebro. “Ha tenido este pequeño susto y está bajo cuidados médicos”, ha tranquilizado David Valldeperas, director del programa de Telecinco.

María Teresa ha llegado al hospital acompañada de sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Según fuentes del centro, la presentadora, de 75 años, se encuentra “consciente y química y hemodinámicamente estable”.

El pasado 1 de abril, María Teresa presentó la última entrega de ¡Qué tiempo tan feliz! Sin embargo, unas semanas después Mediaset comunicaba a través de una nota de prensa que seguiría vinculada a la cadena a través de un contrato de larga duración (toda la información, AQUÍ).

Desde entonces, las apariciones de la Campos en televisión han sido muy pocas. Ni siquiera ha querido acudir a defender en el plató de Supervivientes a su pareja, Bigote Arrocet, uno de los concursantes más esperados de esta edición. En una conexión telefónica con la gala, Carmen Borrego ha asegurado que “ella misma ha pedido que no se le comunique nada. La evolución va a ser lenta pero está tranquila, no quiere preocupar a nadie. Pero puede que se repita. Esperemos que no pase. Está en la UCI y esperemos que en tres o cuatro días la pasen a planta”.

“Ha estado consciente en todo momento, habla normal. Le ha afectado a la vista. Se ha levantado, estaba mareada y ha perdido la visión de un ojo. Pero lo han cogido a tiempo”, explica Carmen. Sobre la participación de su pareja en Supervivientes, asegura: “Ella no quería que Edmundo fuese pero una vez que la decisión se tomó lo está llevando bien, lo ve y está preocupada por él. Pero no quiere que abandone el concurso por este motivo”.