Brian Yorkey, el creador de Por trece razones (reportaje sobre la serie de Netflix, aquí) volverá a estar en boca de todos, esta vez por el musical Casi normales que, tras su éxito internacional, llega a España. Protagonizado por Nina –que mostrará un registro muy diferente al de Mamma Mia– y Roger Berruezo, a quien vimos en Acacias 38, cuenta la historia de una familia que lucha por responder a los cánones de la normalidad. La música corre a cargo de Tom Kitt y completan el reparto Nando González, Guido Balzaretti, Jana Gómez y Fabio Arrante.

El espectáculo podrá verse en varias ciudades de España. A partir del 14 de septiembre en el Teatro Pérez Galdós (Las Palmas de Gran Canaria), del 27 de septiembre en la Sala Barts (Barcelona) y del 14 de diciembre en el teatro La Latina (Madrid).

La obra fue elegida por la crítica estadounidense de manera casi unánime como uno de los mejores espectáculos del año pasado.

Como adelanto, la productora ha publicado el videoclip de uno de los temas que se podrán escuchar en la producción, Soy real, interpretado por Guido Balzaretti, actor habitual de musicales al que hemos podido ver en montajes españoles como el de Los Miserables.

youtubeView full post on Youtube