Diezminutos.es
TV
Buscador

El lunes 22 de mayo

Rosa López estrenará ‘Por fin pienso en mí’, su nuevo single, en ‘First Dates’

La cantante, que graba su propio reality para Ten, ha anunciado en su cuenta de instagram que presentará la canción en el programa de citas de Carlos Sobera.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Rosa López

La cantante ha elegido el restaurante más romántico de Cuatro para presentar Al fin pienso en mí, el primer single de su nuevo álbum (cuyo título aún no se ha desvelado) y que saldrá a la venta el próximo 30 de junio. Rosa López ha anunciado en su cuenta de instagram que la canción, aperitivo de su octavo disco, se escuchará por primera vez en la entrega de First Dates que se emitirá el próximo lunes 22.

La cantante, segunda finalista de la quinta edición de Tu cara me suena, ha agradecido también a través de las redes sociales la buena acogida que ha tenido el anuncio: “Muchísimas gracias por haber hecho trending topic Al fin pienso en mí. Esto va a ser bueno. Lo peor que puede pasar es que nos quedemos como estamos…”

rosa-lopez-first-dates-2

Mientras se prepara para la presentación y promoción de su nuevo trabajo, Rosa ha tenido tiempo de visitar a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, donde desvelará “algo que no he contado nunca”. Habrá que esperar a mañana para descubrir de qué se trata. Además, ya graba su propio reality para la cadena Ten, donde mostrará su día a día y sus trucos y ejercicios para mantenerse en forma.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...