Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Extraterrestres y mucho amor

El anuncio de la Lotería de Navidad volverá a emocionarte

Alejandro Amenábar dirige 'Danielle', el spot más esperado del año y que nos narra una sorprendente historia de amor.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Anuncio de la Lotería de Navidad

Loterías y Apuestas del Estado ya nos tiene acostumbrados a la emotividad de su anuncio más importante del año, el de la Lotería de Navidad y este año, no podía ser menos.

El director elegido para esta ocasión ha sido Alejandro Amenábar que ha plasmado ese sentimiento en la nueva campaña del Gordo aunque ha sorprendido a todos con un toque de los más original.

Se trata de una historia de ciencia ficción que conjuga la vida cotidiana con elementos mágicos, explicó el propio Amenábar durante la presentación del anuncio, que la ha definido como un "cuento de Navidad" en el que la suerte tiene que ver con el amor y no con el dinero.

alejandro-amenabar-anuncio-navidad

Daniel, un joven interpretado por el actor Daniel Luque, se da de bruces en una administración de loterías con Danielle, una misteriosa mujer (Charlotte Vega) que apenas habla: no es que sea tímida, es que es extraterrestre, y aprender los códigos terrícolas lleva su tiempo.

La suerte este año, a ojos de Amenábar, tiene que ver con compartir y amar. Ambos vivirán una bonita historia de amor donde el optimismo, la suerte y la Lotería de Navidad marcarán su destino.

A Charlotte la hemos visto en la tercera temporada de 'Velvet' y en las películas de Isabel Coixet 'Mi otro yo' en 2013 y 'La librería', esta última actualmente en cartelera.

Por su parte, el actor Daniel Luque ha participado en varias series, entre ellas 'Acacias 38', 'La sonata del silencio' o 'La pecera de Eva'. Además de ser actor, Daniel también tiene un grupo de música, Los Luque, en el que canta junto a su hermano Carlos.

El vídeo completo del cortometraje puedes verlo a continuación, aunque en televisión se harán pases mucho más cortos de una duración aproximada de tres minutos.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Ver más articulos