Skip to Content

Chelo y su confesión más íntima ¿con qué compañera de 'Sálvame' tendría un 'affaire'?

Terelu Campos, Mila Ximénez y María Patiño candidatas

Por Teleprograma

Chelo y su confesión casi inconfesable

Hair, Television presenter, Newsreader, Blond, Newscaster, News, Cheek, Chin, Forehead, Nose,

Chelo García Cortés se ha 'liberado' en 'Sálvame'. La colaboradora estaba hablando de José Fernando y su novia Michu cuando las tornas de la conversación giraron en torno a la joven y su físico. Fue el comienzo de una posterior gran revelación de la popular colaboradora, que como es público es lesbiana.

"Michu me parece horrible, no me gusta nada porque no me gusta ese físico. Para mí es muy fea, que quieres que te diga..." este fue el principio de un debate en el que los gustos de Chelo en especial por sus compañeras de programa tomaron el protagonismo.

El atractivo de Mila Ximénez

Television program, Event, Fun, Community, Performance, News, Media, Conversation, Newscaster, Journalist,

Al hablar de Michu, Chelo se defendía: "hemos estado hablando del tamaño que tiene de nariz; pues no, no me gusta. No me digáis ahora Chelo, Chelo, Chelo... estabais esperando que os dijera esto. Ni que fuera Naomi Campbell", comentaba la colaboradora.

Este fue el momento en el que la hábil María Patiño preguntaba a Chelo por el tipo de mujer que le atraía con una respuesta tremenda por su parte: "Una mujer superatractiva puede ser Mila...". ¡Y el debate se calentó!, ya no podía hablarse de otra cosa.

'Ojitos' sólo para Mila

Violet, Purple, Event, Fun, Magenta, Performance, Leisure, Interior design, Function hall, Party,

Entre un gran alboroto en el plató protagonizado por los colaboradores, Jorge Javier preguntaba a Chelo por quién de sus cinco compañeras sería la persona ideal de cama para una aventura, y Chelo seguía diciendo que Mila era una mujer "muy atractiva".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cara de Mila

Hair, Face, Blond, Nose, Eyebrow, Hairstyle, Chin, Cheek, Lip, Forehead,

Esta era la cara que se le quedaba a Mila Ximénez tras la 'confesión' de Chelo, casi de incredulidad, alucinando con su compañera.

En ese momento, María Patiño le gritaba por su nombre, y decía: "Cheeelo". A lo que Mila se rebotaba y afirmaba: "Yo soy más guapa que María Patiño".

Finalmente, Patiño aclaraba que no lo decía por Mila, sino porque le parecía muy pelota que una compañera hablase así de otra compañera allí presente ¡con las mujeres que hay en el mundo!

Para terminar con esta parte de la discusión Mila sentenciaba: "Yo no me considero más guapa que ninguna, pero me he cabreado por la cara que ha puesto María".

Chelo recuerda una gran conquista

Face, Hair, Nose, Blond, Cheek, Chin, Collage, Event, Television presenter, Electric blue,

Tras su declaración de 'admiración' hacia Mila, Chelo recordaba a una mujer que en su momento fue la más deseada de España y que tuvo en sus sábanas: "cuando yo tuve aquella noche con Bárbara, vais a comparar a Bárbara con Michu...", decía sin cortarse como para dejar claro el tipo de mujeres que le gustan.

El lugar para la pasión

Television presenter, Blond, Spokesperson, Event, Smile, Media, Performance,

Entre bromas de Jorge Javier, que se había dado cuenta de que aquí había mucho que rascar, Chelo se vio en la tesitura de comparar a Terelu con Mila, un juego en el que no quiso entrar.

Para remata, Jorge Javier le preguntaba: "Si estuvieras soltera y si Mila 'entendiera', dónde te la llevarías para ligártela". A lo que Chelo contestaba ante las risas de todos. "Yo le diría que me llevase a su casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marrakech, 'destino ideal' para Chelo

Purple, Product, Violet, Event, Television program, Performance, Leisure, Interior design, Stage,

Todos decían entonces a Chelo que no valía decir que Mila la invitase a su casa -a lo que esta respondía que "encima tengo que poner la casa-... por lo que Chelo optaba por señalar un país extranjero: "Si es a un país, le diría que a Marrakech... Pues sí, mira, me gusta mucho Marrakech". Sin duda era una idea que gustaba a Mila pues decía que sí con la cabeza riéndose mientras se partía de risa.

Patiño... ¿con Jorge Javier?

Television program, Product, News, Performance, Event, Purple, Newscaster, Media, Television presenter, Music artist,

Al final el asunto dio un giro y todos preguntaron a Jorge Javier: "Si a ti te gustasen las mujeres, con quién te irías...".Unánimemente todos dijeron que "con María Patiño... por su afinidad". El presentador, algo acongojado no dudó en salir de esta continuando con el programa con más información sobre José Fernando. ¡No quería decir nada!

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

kiko jimenez y pedro supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

arkano supervivientes

El angustioso nuevo récord de Supervivientes

arantxa del sol llora

Arantxa del Sol se rompe al revelar su decepción

kiko jimenez supervivientes

Kiko estalla contra Gorka y Laura en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo