Han pasado dos años desde que Downton Abbey cerró sus puertas para siempre después de seis temporadas. Pero los seguidores de la familia Crawley (al menos los americanos o los que se pasen estos días por Nueva York) tienen la oportunidad de revivir los mejores momentos de la serie gracias a Downton Abbey: The Exhibition, una exposición que reproduce los principales decorados, trajes y objetos que se usaron en la serie.

Room, Furniture, Interior design, Building, House, pinterest

Parte del equipo se ha desplazado hasta Manhattan para inaugurar la muestra. Entre ellos, Sophie McShera (Daisy), Michelle Dockery (Lady Mary Crawley), Lesley Nicol (Mrs. Patmore), Joanne Froggatt (Anna Bates) y Allen Leech (Tom). “En cuanto entré en la habitación de Lady Mary se me puso un nudo en la garganta. Ha sido un momento tremendamente nostálgico y me ha hecho recordar todas las secuencias que grabé con Joanne, que interpretaba a Anna”, explica Michelle a Hollywood Reporter.

Property, Building, Room, Interior design, Furniture, Architecture, Table, House, Floor, Flooring, pinterest

“Al entrar en el dormitorio de Mary vi hasta el peine que usábamos en la serie”, recuerda Joanne. Pero, sin duda, para ella y para el resto de sus compañeros “del servicio”, el momento más emotivo vino cuando entraron de nuevo en la cocina. “En ese decorado había mucha camaradería y todo estaba tal y como lo dejamos”.

youtubeView full post on Youtube