Edurne es una ferviente defensora del mundo animal. Por ello, la cantante, que tiene varios animales en casa, no ha dudado ni un momento en sumarse a la campaña ‘Reto de bigotes’, que pretende concienciar a todos los propietarios de gatos sobre la importancia de llevar, al menos una vez al año, sus animales de compañía al veterinario.

La miembro del jurado de ‘Got Talent’, que iba para veterinaria antes de que se cruzara en su camino ‘Operación Triunfo’, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en medio del follaje luciendo su imagen más gatuna. “¡¡Es vital para ellos si queremos prevenirles y detectarles #enfermedades y aumentar su calidad y esperanza de vida!!”, recuerda.

Leaf, Tree, Botany, Plant, Flower, Jungle, pinterest

Como en las bases del reto se establece que tienes que invitar a tres amigos para que se sumen a la campaña, Edurne se decantó por citar a los actores Jesús Castro y Vanesa Romero y las ‘influencers’ Andrea Compton y Marta Riumbau.

El actor de ‘Mar de plástico’ o ‘El Príncipe’ recogió rápidamente el guante y se calzó sus orejitas y bigotes de gato. “Únete conmigo para difundir el mensaje pintándote unos bigotes o poniéndote un filtro de gato y publica tu foto en las redes retando a tres amigos para que también lo hagan. Con tu foto estás solidarizándote con la campaña #LlevaTuGatoAlVeterinario #LaCuriosidadSalvóAlGato”, ha publicado el actor en su perfil de Instagram.

Además de solidarizarse con la campaña, por cada foto publicada usando el hashtag #RetoDeBigotes, hasta el 15 de noviembre, Royal Canin donará una ración de comida a una protectora de animales.

Face, Hair, Facial hair, Eyebrow, Forehead, Nose, Head, Beard, Hairstyle, Chin, pinterest