Skip to Content

Jorge Javier Vázquez no quiere tener hijos nunca

Fue el invitado estrella del programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno.

Por Teleprograma

Su familia, lo más importante

Event, Community, Conversation, Leisure, Tourism, Sitting, Performance,
Jorge Javier Vázquez fue el invitado estelar del programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', donde el presentador habló de su familia y de sus planes de futuro. 

Una de las cosas de las que Vázquez habló fue de su relación con su familia, con la que está muy volcado. Jorge Javier está muy pendiente de los estudios de su sobrina, a la que ayudó económicamente. "Yo creo que si te va bien tienes que compartirlo con la gente que quieres, si no, no tiene ningún sentido", sentenció. 

Recuperar el tiempo perdido

News, Television program, Media, Conversation, Newscaster, Event, Television, Interaction, Fun, Technology,

Jorge Javier explicó que su último viaje fue "con mis hermanas y mi madre a Marrakech. Ha sido un viaje para mí muy importante a nivel emocional... Porque me di cuenta de que me había perdido el día a día de mi familia... Me he perdido muchas cosas por el trabajo. Para que este trabajo te vaya bien tienes que echarle muchísimas horas, son horas, horas y horas", relató.

El presentador también explicó cómo es su relación con su madre: "me trata como un niño pequeño aunque tenga 50 años. Mi madre tiene casi 80 y yo la veo bien y jovial".

No quiere hijos

Forehead, Chin, Glasses, Spokesperson,

Jorge Javier explicó que está "cada vez más gruñón y yo no he querido ser nunca así, tengo muchas manías y no tengo paciencia". Toñi, con humor, le contó que la mejor cura es tener un hijo. El presentador no dudó en aclarar que no quiere descendencia: "Yo no quiero un niño en mi vida nunca. Si es de 27, sí. Nos hemos hecho una vida, mi novio y yo, muy solitaria, porque nos encanta estar solos, con los perros, con nuestra parcela de intimidad y que nadie venga a interrumpirla".

Jorge explicó que en su relación de pareja no necesitan a nadie. "No necesitamos a nadie... Lo quiero todo para mí. Mis hermanas menos, pero mi madre no para de reñirme por eso", contó.

 
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus desnudos en redes sociales

News, Forehead, Spokesperson, Photo caption, Television presenter,

Vázquez también habló de las críticas y cómo se enfrenta a ellas. "Hay épocas en las que te encuentras más bajo anímicamente y te preguntas si de verdad te compensa", explicó.

Otro tema que aclaró es el relativo a sus desnudos en las redes: "Me veo que estoy bueno... Lo hago por felicidad, te lo juro. Yo a mi novio debo parecerle Kortajarena y yo me lo creo, me crezco. La foto me parece una chuminada, si enseñara lo de delante, aún. Pero me parece una tontería", afirmó. 

Una vida normal

Eyewear, Glasses, Nose, Vision care, Collar, Chin, Forehead, Eyebrow, Dress shirt, Jaw,

Jorge Javier explicó cómo es su día a día: "Hago la compra. Pero ya me he hecho una vida de acabar de trabajar, largarme a mi casa, ponerme el pijama, cenar temprano y ponerme con los pies en alto viendo la tele". Eso sí, aclaró que a sí mismo no se ve. "No creo que sea tan positivo verse", contó.

"Yo vivo muy bien, pero no tengo caprichos, ni grandes lujos. Tengo un coche, pero no conduzco... A mi me gusta gastarme el dinero, por ejemplo, en viajar", explicó.

Sueños locos

Text, Organism, World, Public speaking, Font, Adaptation, Advertising, Event, Audience, Conversation,

Jorge Javier explicó su sueño más loco: "He soñado que tenía un rollo con David Bisbal y me quedaba asombrado por la forma de sus pezones". Además, contó con humor cuál era su sueño recurrente: "Yo sueño mucho con que se me caen los dientes. Desde pequeño llevo fundas y tengo miedo de que se me caigan los dientes siempre", confesó.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

anabel pantoja y raquel abad

Anabel se pelea con la mujer de Kike Calleja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo