Skip to Content

'Las Campos' tendrá tercera entrega

María Teresa Campos ha dicho 'sí' a grabar nuevos capítulos de su reality y sus hijas volverán a ser tan protagonistas como ella.

Por Teleprograma

Con ganas de volver al trabajo

Fashion, Beauty, Event, Dress, Fun, Shoulder, Fashion design, Cocktail dress, Vacation, Leisure,

Desde que sufrió el ictus  el pasado mes de mayo, el máximo deseo de María Teresa Campos ha sido recuperarse al cien por cien para volver a trabajar. Y por fin lo ha conseguido.

Según ha podido saber la revista QMD!, María Teresa habría dicho "sí" a la grabación de varios capítulos de 'Las Campos', el reality sobre su vida y la de sus hijas que fue un éxito en la parrilla de Telecinco. 

Grabaciones en Nueva York

People, Blue, Snapshot, Fashion, Footwear, Street fashion, Leg, Thigh, Human leg, Jeans,

Sin embargo, esta vez, el día a día del clan más popular de la pequeña pantalla, no tendría lugar en Madrid, sino en ¡Nueva York! Si nada cambia, Las Campos viajarán hasta la Gran Manzana para grabar allí sus navidades más familiares. 

¿Se imaginan a Carmen y Terelu discutiendo en la Quinta Avenida por si tienen que entrar o no en una tienda de lujo más? ¿A Terelu buscando desesperadamente en Times Square una churrería? ¿Y a Teresa disfrutando comprándose 'Manolos' a diestro y siniestro? 

Con mucha ilusión

Hair, Facial expression, Blond, Hairstyle, Pink, Fun, Fashion, Organ, Human, Cheek,

Pues dejen de imaginárselo porque todo esto y mucho más puede ocurrir en los nuevos capítulos de este reality, con el que la veterana periodista está ilusionadísima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con Raúl Prieto

Drink, Distilled beverage,

Y no es para menos ya que volverá a ponerse a las órdenes de su íntimo amigo, Raúl Prieto, con el que ya hizo las primeras entregas.

Fuentes cercanas a Telecinco aseguran que si el primer episodio funciona como esperan, planean grabar más en otras ciudades emblemáticas de Estados Unidos, como Las Vegas o San Francisco. 

Lo que no está claro es si Edmundo Arrocet participará en esta ocasión. Él está completamente volcado en un proyecto musical que planea lanzar en breve y además está ayudando a María Teresa en la venta de su casoplón madrileño. 

Quiere vender su casa

Leg, Child, Lap, Thigh, Sitting, Toddler, Baby, Sole, Birth, Grandparent,

"En esa casa está el producto de todos mis años de trabajo y voy a ver si saco algo por ella", ha dicho la periodista.

Así, con este nuevo proyecto, Teresa mataría dos pájaros de un tiro: inyectar una importante cantidad en su cuenta corriente para afrontar los gastos mensuales de esta propiedad y satisfacer sus deseos de volver a trabajar.

Momentos que nadie olvidará

Blond, Long hair,

Seguro que estos nuevos capítulos  de Las Campos nos dejarán imágenes inolvidables, como las que ya nos dejaron en las anteriores entregas del reality como el descubrimiento de la debilidad de Terelu por las porras.

En Nueva York no hay porras, pero seguro que algún momentazo con un perrito caliente nos regalan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que pueden hacer en Nueva York

City, Skyline, Metropolitan area, Cityscape, Urban area, Skyscraper, Daytime, Human settlement, Landmark, Metropolis,

A buen seguro que madre e hijas cogerán el ferry que las lleve a la estatua más emblemática de la Ciudad de los Rascacielos, la de La Libertad.

Patinar sobre hielo

Ice skating, Ice rink, People, City, Crowd, Human settlement, Skating, Metropolitan area, Urban area, Building,

¿Se atreverán Terelu o Carmen a ponerse unos patines y disfrutar de la nieve en la famosa pista que se instala en Central Park?

Compras

Pedestrian, Building, Town, Street, Shopping, City, Urban area, Night, Mixed-use, Metropolitan area,

Ellas reconocen que con compradoras compulsivas, así que seguro que picarán en las tiendas más exclusivas y en los grandes almacenes más famosos de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rockefeller Center

Metropolitan area, Metropolis, City, Landmark, Urban area, Night, Human settlement, Cityscape, Light, Lighting,

A buen seguro que Teresa y sus hijas pasearán por las calles más céntricas de NY y no dejan ningún lugar típico de la ciudad sin visitar.

Edmundo es duda

Clothing, Suit, Red, Formal wear, Snapshot, Fashion, Event, Dress, Outerwear, Footwear,

En el anterior reality de 'Las Campos', el novio de la matriarca, Edmundo Arrocet, tuvo un lugar destacado en las grabaciones. Sin embargo, en esta ocasión, no estaría aún clara su participación.

El humorista está volcado en un nuevo proyecto musical que podría ver muy pronto la luz. Además, Bigote está echando una mano a su pareja con la venta de la casa que tiene en Las Rozas, Madrid.

Esta propiedad tiene un precio de mercado que supera los 4,5 millones de euros y la periodista no consigue deshacerse de ella. 

Alba Carrillo y su madre, descartadas

Coat, Street fashion, Bag, Fashion accessory, Luggage and bags, Necklace, Handbag, Belt, Blond, Hair coloring,

Según ha podido saber la revista QMD!, este proyecto no ha podido salir adelante porque, al parecer, Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, no han llegado a un acuerdo con la productora para grabar un reality similar.

Dicen que las pretensiones económicas de la ex de Feliciano López y su progenitora eran desproporcionadas y La Fábrica finalmente ha dicho "no".

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

aurah supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo supervivientes

El mensaje de Ángel Cristo a su hija en SV

javier ungria supervivientes

El mensaje de Javier Ungría a Elena Tablada en SV

zayra gutierrez supervivientes

Zayra se despide de sus compañeros en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo