La última gala de ‘Operación Triunfo’ contó con una ausencia destacable en sus filas. Manu Guix, quien acompaña a Noemí Galera a la hora de dar las valoraciones de la academia, tuvo que ausentarse por un motivo de causa mayor. El conocido músico acababa de ser padre, algo que se encargó en desvelar su amiga y directora de la academia.

Finger, Facial hair, Selfie, Arm, Fun, Thumb, Hand, Thumbs signal, Jaw, Photography, pinterest

“Lo primero que quiero es felicitar a Manu Guix, que ha sido papá esta mañana de una niña preciosa”, dijo Galera nada más entrar en directo. El propio Guix compartió con sus seguidores de Instagram la feliz noticia al colgar una fotografía en la que aparece la pequeña acostada en el nido con un cartel rosa con su nombre: Lua. “¡¡¡¡¡Bienvenida al mundo, Lua!!!!! ¡¡¡Te estábamos esperando!!! #chutedefelicidad”, reza su comentario.

De esta manera, el actual Director Musical de la Academia de ‘Operación Triunfo’, a sus 37 años, ya tiene a la parejita en casa. El que fuera interés amoroso de Rosa López a su paso por el talent show musical está casado con Marta Cristià, con la que tiene otro hijo, un niño de poco más de un año.

Pese a que no pudo estar en la gala, estamos seguro de que ya se ha puesto al día de la expulsión de Mimi y las nominaciones de Roi y Juan Antonio. A través de las redes sociales, se disculpó por su ausencia. “Familia, hoy no os podré ver, ¡¡¡pero espero que salga la mejor gala del mundo!!! #LuaEstáAquí ¡Un beso a todos!”, escribió en Twitter.

Manu Guix, compositor, intérprete y director musical, ha presentado y participado en diversos programas de televisión y radio como ‘Operación Triunfo’, donde ha sido profesor de la academia en todas sus ediciones. Ha grabado cinco trabajos discográficos en solitario y ha participado en diferentes montajes musicales, como ‘Grease’ o ‘Priscilla, reina del desierto’.

Pink, Material property, Party favor, pinterest