Skip to Content

Marina (OT 2017): "Yo sé emocionar cantando"

Marina quedó eliminada de la quinta gala del programa, pero nos regaló dos momentos para el recuerdo. Esa interpretación del tema ‘The voice within’ de Christina Aguilera y su beso apasionado con su novio Bastian cuando lo vio aparecer en el escenario junto con su madre. “Quiero que me lleven otra vez a OT y que todos los compañeros ganemos una edición. ¡Seríamos tan felices!”.

Por Teleprograma

Su familia está orgullosa de su paso por la academia

Yellow, Standing, Photography, Architecture, Sitting, Floor, T-shirt,

Lo primero que le has dicho a tu madre y a tu pareja cuando los focos de OT y el chat con los fans ha terminado.

 Que las quería mucho. No paraba de decirlo todo el rato. Me han correspondido con la frase: “Sentimos tanto orgullo de ti”. Todavía estoy en estado de shock por todo lo que me está ocurriendo y por el cariño demostrado entre el público de España y Latinoamérica. ¡Me están diciendo palabras tan bonitas!

¿Cómo ha sido el resto de la noche?

 No he parado de contar cosas que me han ocurrido dentro de la Academia, pero lo he hecho de un modo atropellado, explicando una situación detrás de otra, todo mezclado fruto de esa excitación que tenía dentro. Al final te quedas con la sensación de no haber explicado nada en realidad.

Una persona feliz en OT

Hair, Face, Clothing, Hairstyle, Blond, Fashion, Lip, Neck, Street fashion, Leg,

¿Cómo has despertado esta mañana? ¿Has pensado en algún momento que OT ha sido solo un sueño?

Me he sentido rara, la verdad. Voy a explicar algo que no me esperaba. Al levantarme de la cama y dirigirme al baño para lavarme los dientes, he llevado la mano al cuello para retirar el micro. No se puede mojar. Claro, entonces caí en la cuenta de que no lo llevaba puesto. Y tengo un montón de mensajes en el WhatsApp y en el Instagram que no he podido mirar todavía.

 Dentro de la academia dijiste que te dolían las críticas. ¿Te ha dolido igual la expulsión?

No. Me doy cuenta que he crecido mucho sobre el escenario. Los profesores me han hecho una cantante más entera y fuerte. He sido una persona feliz en OT.

Le haría los coros a Mónica Naranjo

Clothing, Standing, Street fashion, Jeans, Snapshot, Fashion, Footwear, Outerwear, Shoe, Photography,

Lo que sí nos ha quedado claro a todos por sus palabras es que Mónica Naranjo te adora. ¿Grabarás alguna canción con ella?

Vamos, claro que sí. Sería algo increíble. A Mónica Naranjo le hago los coros detrás de ella si fuera necesario. Cantaríamos juntas la canción que quisiera.

 El fantasma de la inseguridad sobre el escenario te ha condicionado en galas anteriores. ¿Ayer volviste a sentir esa inseguridad?

No, ayer fue la primera vez que me miré frente al espejo, en la sala de ensayo, y me dije “hoy tienes un cuerpazo con esa falda”. Los profesores dieron el visto bueno al tema que interpreté de Christina Aguilera y demostré, ante las cámaras, que sé emocionar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No cree que Mireya lo hiciera mejor

Tree, Outerwear, Ladder, Jeans, T-shirt,

¿Crees que Mireya lo hizo mejor que tú?

No creo que eso sea así. En la Academia de OT nos han enseñado que nadie es mejor que nadie. Mireya y yo tenemos un estilo distinto, nuestro propio registro y ambas defendimos bien nuestras canciones.

¿La ves candidata para llegar a la final? Dime lo que más te gusta de ella como rival.

No sabría decirte, la verdad. Tampoco me atrevo a escoger a otro compañero porque todos son muy buenos. Sí es verdad que de Mireya me gusta su fuerza, ella te canta con el corazón. Es una artista y una persona maravillosa.

Amigas en la adversidad

Hair, Face, Hairstyle, Pink, Lip, Chin, Head, Eyebrow, Nose, Beauty,

Esta semana de expulsión las dos lo habéis pasado mal y habéis compartido juntas muchos momentos. ¿Cuántos abrazos os habéis dado?

¡Muchos! Es que Mireya y yo nos queremos mucho. Siempre nos hemos llevado bien. Creo que interpretar juntas la canción ‘Sentir’ nos unió bastante en la segunda gala.

No sabe nada de 'Alfmaia'

Hair, Blue, Face, Blond, Hairstyle, Cobalt blue, Beauty, Electric blue, Lip, Head,

Por cierto, ¿qué está pasando en las habitaciones? Agoney habla todo el rato, Alfred y Amaia se han besado y ya no esconden su relación.

No sabía yo eso de que hay algo entre Alfred y Amaia. Reconozco que los concursantes rajamos mucho por las noches en la cama. Y claro, luego llega la bronca de los profesores. (Risas).

Tanto hablar en la cama y luego Agoney llegó con la voz agónica para cantar el tema eurovisivo de Conchita Wurst. Acabó nominado.

Y muy bien salvado por Noemí. Me alegro por ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Quién será el próximo expulsado?

Hair, Face, Hairstyle, Blond, T-shirt, Fashion, Tree, Photography, Outerwear, Smile,

Próximos nominados: Cepeda y Ricky. ¿Quién crees que se salvará?

Es que no sabría decirte. Lo pasaba mal cuando tenía que escribir en la pizarra el nombre del compañero que quieres salvar.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes carlos sobera

Así será la repesca de 'Supervivientes 2024'

posados promocionales de maria patino para netflix

'Sálvame' vuelve con un programa en streaming

roberto leal regreso pasapalabra moises

Moisés vuelve a 'Pasapalabra' tras su enfermedad

arantxa del sol en supervivientes

Arantxa suma un nuevo apoyo contra Ángel Cristo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo