Skip to Content

Terelu Campos y sus confesiones más escandalosas

La colaboradora de 'Sálvame' habla sin pelos en la lengua de amor, de sexo y de otras cosas.

Por Teleprograma

Terelu cuenta sus verdades en el 'polideluxe'

Television presenter, Newsreader, Performance, Music artist, News, Television program, Newscaster, Event, Singer, Media,

Con un vestido verde de lentejuelas con el que fácilmente podría plantarse en el balcón el próximo 31 de diciembre, la colaboradora Terelu Campos ha cambiado su silla de lado para enfrentarse a las preguntas más morbosas de su pasado.

Miedo al 'polideluxe'

Television program, Facial expression, News, Television presenter, Newscaster, Music artist, Photo caption, Newsreader, Photography, Media,

Aunque Terelu ha intentado ocultarlo, el poli le ha quitado la razón; tiene miedo a las reacciones tras su polígrafo. Además de cómo puedan sentar sus respuestas en casa y en el clan de las Campos, ¡tiene miedo a la reacción que pueda tener Mila Ximénez!

No habla de Ana Rosa Quintana

Music artist, Performance, Song, Television presenter, Singing, Television program, Singer, Event, Talent show, Pop music,

"Mi madre y Ana Rosa nunca han sido amigas", así de tajante respondía Carmen Borrego a las acusaciones de que Mª Teresa falló a Ana Rosa.

Terelu también prefiere mantenerse al margen, y reconoce que "no le consta que tengan una conversación pendiente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Abierta al amor

Television presenter, Music artist, Newsreader, Performance, Newscaster, News, Event, Singer, Television program, Talent show,

Ha reconocido que ha tenido que soportar cosas que le han dolido, la que más, sentirse "indeseada". Por eso envidia las relaciones sentimentales que tienen su hermana y su madre; "Si yo encontrara un hombre como Jose Carlos o Edmundo me encantaría".

La falta de deseo que sintió en una de sus relaciones con una "persona muy importante" en su vida le hizo mella y la convirtió en una persona muy insegura.

Sonadas conquistas

Facial expression, News, Nose, Photo caption, Organism, Fun, Photography, Conversation, Photomontage, Television program,

"La gente se sorprendería si contara mis verdaderos encuentros amorosos", asegura que entre esos nombres hay "nombres muy importantes del país".

"No son mucha cantidad, pero hay alguno que os fascinaría saberlo". "Toreros, futbolistas...un poco de todo".

El cáncer, su peor momento

Television presenter, Music artist, Performance, Newsreader, Blond, News, Newscaster, Television program, Singer, Event,

La colaboradora se ha emocionado al recordar los duros momentos de su vida enfrentándose al cáncer; "A veces sentía que no iba a poder superarlo".

Belén Esteban le ha dedicado unas tiernas palabras recordando los momentos en los que Terelu acudía a trabajar en medio de su enfermedad; "Terelu para mi fue un ejemplo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La 'fama' que se avecina ante s hija

Newscaster, Television program, Newsreader, News, Television presenter, Performance,

"Mi hija es muy consciente de lo que se le viene encima", y es que Alejandra está a punto de cumplir 18 años y será foco de atención mediática.

 "Me han ofrecido entrevistas junto a ella, pero no me lo he planteado".

Sus 'secretos' sexuales

Facial expression, Newscaster, Television program, News, Newsreader, Television presenter, Blond, Iris, Fun, Makeover,

Terelu no se ha cortado a la hora de hablar de sexo; "He hecho cosas en un avión y he mantenido sexo telefónico". "Yo fingía por teléfono mientras mantenía conversaciones sexuales con un famoso periodista y escritor que ya ha fallecido".

Además, ha confesado que se ha acostado con famosos casados.

¡Se lió con Cristian Castro!

Newscaster, News, Television program, Newsreader, Television presenter, Media,

"No se si estaba casado, pero tenía novia, y todo el mundo lo sabía. Si llega a salir que se acostaba conmigo, se hubiera liado".

Pero no es el único que haría temblar los cimientos si sale su nombre a la luz, también se lió con un famoso cantante internacional, aunque fueron solo besos: ¡Cristian Castro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Echa de menos a un ex

Television presenter, Newsreader, Music artist, News, Newscaster, Performance, Blond, Television program, Talent show, Event,

"La relación con Salva fue una de las mejores cosas que me han pasado" y es que "hay relaciones que al cabo del tiempo no entiendes por qué se acabó".

Terelu ha reconocido que "echa de menos a alguna de sus ex parejas". Respecto a su relación con José Valenciano, confiesa que "todavía le duele verlo".

Ayuda económica de su madre

News, Television presenter, Newsreader, Newscaster, Television program, Blond, Music artist, Performance, Event, Journalist,

Ha confesado que tiene deudas con Hacienda y la hipoteca, por lo que en ocasiones ha necesitado la ayuda de su madre. "He estado un año sin trabajar, y mi madre me ha ayudado". "Pero jamás he tenido una especie de sueldo, aunque a veces haya sido dinero regular".

Además no ha dudado en reconocer que su madre le ha ayudado a trabajar en televisión.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

el chef en las cocinas del programa de rtve

El abandono de MasterChef que enfada a Jordi Cruz

tamara abandona masterchef 12 en el programa 5

Resumen del programa 5 de 'Masterchef 12'

angel cristo ana herminia supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo ana herminia supervivientes

Angel Cristo pide matrimonio a Ana Herminia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo