Skip to Content

Torito, adiós a sus míticas rastas en directo en televisión

El reportero más divertido de la tele cambia de look y tiene su explicación.

Por Teleprograma

Torito se deshace de sus famosas rastas

Performance, Event, Singer, Fun, Eyewear, Musician, Music artist, Jeans, Pop music,

El presentador más loco y divertido de la tele, Quique Jiménez 'Torito' ha sorprendido a todos con un drástico cambio de look. El reportero se ha cortado las rastas en 'Sálvame Deluxe'. "¡Raquel Mosquera es la afortunada que le va cortar las rastas a Torito", anunciaron en el programa antes de proceder al corte.

¿Por qué cambia de look?

Hair, Blond, Hairstyle, Eyewear, Long hair, Glasses, Hair coloring, Fun, Event, Photography,

La razón del adiós a las famosas rastas de Torito es una promesa que hizo en su día, relacionada con su hijo Nathan. "Las promesas son para cumplirlas, prometí que cuando mi hijo tuviese un año me cortaba las rastas, hoy es el día", comentaba Torito. Fue el pasado viernes 24 de noviembre cuando el hijo del reportero -nacido por gestación subrogada, vino al mundo en Estados Unidos.

Con el miedo en el cuerpo

Eyewear, Hair, Glasses, Hairstyle, Hair coloring, Eyebrow, Vision care, Cool, Fun, Smile,

Torito, tan natural como siempre, confesaba antes de pasar por las manos de Raquel que "estoy cagado". Y ya en plató volvía  hablar de su proemesa: "Mi hijo nació mientras yo estaba en Los Ángeles, California. Estuvimos 15 horas sin noticia alguna y lo pasé tan mal que prometí raparme al año si todo salía bien", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raquel Manostijeras

Blond,

Raquel Mosquera se mostró encantada de ser la profesional que cortase las rastas que tantos años ha lucido Torito y que forman parte de su identidad. Como broma, se presentó en el plató emulando al personaje de Eduardo Manostijeras.

Nathan ya tiene un año

Green, Christmas, Christmas tree, Christmas ornament, Holiday, Tree, Christmas eve, Toddler, Child, Christmas decoration,

Torito expresaba su felicidad por el cumple de su hijo con un tierno mensaje: "Mucho amor, muchos abrazos, muchas risas y por supuesto mucho pastel, porque hoy es un día especial: tu cumpleaños Nathan. ¡Felicidades!". Y es que, como ya confesó, ser padre era uno de los objetivos de su vida y por fin pudo lograrlo hace ya un año.

Así es ahora

Hair, Face, White, Forehead, Facial expression, Hairstyle, Head, Eyebrow, Black-and-white, Smile,

Torito se siente feliz con su nuevo look. "Buenos días familia, empieza mi primer día sin rastas. Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande", comentaba junto a esta imagen en blanco y negro en la que posa con su recién estrenada imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rastas por una cuestión

Hair, Dreadlocks, Hairstyle, Eyewear, Glasses, Surfer hair, Long hair, Cool, Black hair, Feathered hair,

El presentador explicaba también en el 'Deluxe' que su renovación estilística supone un gran cambio en su vida: "Prueba superada, empieza mi vida sin rastas después de 15 años. Me han servido de escudo para esconder mi timitez, ya era hora de dejarlas volar".

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes

Lágrimas de SV al conocer al nuevo expulsado

marieta y laura madrueno en supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

carlos sobera angel cristo supervivientes

Ángel Cristo critica a Aurah y Mario en SV

carmen borrego supervivientes

Carmen recibe el dictamen de sus médicos en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo