Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los galardones reconocen la labor del mundo del espectáculo en defensa del colectivo LGTB

Ana Polvorosa y Ana Fernández comparten alfombra roja en los premios GLAAD

El éxito de la serie de Netflix traspasa nuestras fronteras. 'Las chicas del cable' era una de las candidatas a recibir un premio Glaad por la historia de amor de Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa). Sus protagonistas viajaron a Los Ángeles y se codearon con estrellas como Ricky Martin, Britney Spears o Halle Berry. 

Redacción
Imprimir

Ana Polvorosa y Ana Fernández comparten alfombra roja en los premios GLAAD

Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa), sus personajes en Las chicas del cable, viven una apasionada y prohibida historia de amor en la España de finales de los años 20. El respeto con el que la serie ha tratado esta trama le ha valido una nominación en la categoría de mejor producción de habla hispana en la 29 edición de los GLAAD Media Awards, que se celebró en Los Ángeles (California).

Hasta allí viajaron las actrices para representar a la ficción de Netflix en una noche en la que compartieron alfombra roja con estrellas internacionales como Britney Spears, Ricky Martin, a quien hemos visto en El asesinato de Gianni Versace, o la oscarizada Halle Berry.

Famosos Glaad

Tras la gala, las intérpretes regresaron a España para continuar con la grabación de la tercera temporada de la serie, que echó a andar en febrero y que está previsto que se emita en Netflix en 2018.

Te puede interesar

Ver más articulos