El malagueño estaba entusiasmado en la puesta de largo en Los Ángeles de la miniserie que ha grabado sobre Pablo Picasso. Acompañado por su inseparable novia, la holandesa Nicole Kimpel, Antonio Banderas presentó Genius: Picasso, su trabajo más personal, que el canal National Geographic estrenará en EE.UU. el 24 de abril.

Suit, Clothing, Outerwear, Fashion, Formal wear, Blazer, Event, Premiere, White-collar worker, Jacket, pinterest

Pocas semanas después de acabar el rodaje y aún con características físicas del personaje, Antonio es el embajador del arte del pintor malagueño en tierra americana. Y es que, a lo largo de los diez capítulos de los que consta la miniserie, Banderas se transforma, física y mentalmente, en Pablo Picasso para recrear sus ocho décadas dedicado a la pintura. Pero no sólo de arte vivió el mito. La producción también trata su apasionada vida sentimental, que en la ficción recrean actrices como Poppy Delevingne y Samantha Colley.

White, Clothing, Fashion, Dress, Hairstyle, Eyewear, Event, Shoulder, Footwear, Fashion design, pinterest

Tras cumplir este sueño que tenía desde niño, el actor se prepara para rodar a las órdenes de Pedro Almodóvar. El nuevo filme del manchego, Dolor y Gloria, comienza a rodarse la segunda quincena de julio y Antonio compartirá reparto con Asier Etxeandía (Velvet Colección), Penélope Cruz y Julieta Serrano.