Claire Danes se prepara para asumir proyectos personales. Mientras en EE.UU. se emite la séptima temporada de Homeland, que en España podemos ver en Fox, su protagonista ha confesado que la octava entrega cerrará la longeva serie, que lleva en antena desde 2011 y ha ganado cinco globos de oro. La actriz asistió como invitada al programa radiofónico 'The Howard Stern Show', y confesó que a su personaje, Carrie Mathison, le quedan pocos capítulos: "Estaré lista para tomarme un respiro. Nunca he hecho algo que dure tanto".

Aunque Showtime no ha confirmado esta información, el adiós de Claire Danes se une al de Alex Gansa, uno de los productores ejecutivos de la serie, quien tras el estreno de la séptima temporada, cuya emisión termina el 29 de abril, confesó que sería su último año.

Fashion, Suit, Event, Formal wear, Carpet, Haute couture, Footwear, Red carpet, Tuxedo, Flooring, pinterest

Y si este proyecto termina, en verano Claire dará la bienvenida a otro más ilusionante: el nacimiento de su segundo hijo. La actriz y su marido, el también actor Hugh Dancy, ya son padres de un niño de cinco años llamado Cyrus. La pareja, que se conoció en 2006 durante el rodaje de la película Evening, forman una de las parejas más estables de Hollywood. Tal y como ha confesado la actriz, su embarazo no afectará a Homeland, ya que la producción de la octava y última tanda de capítulos está prevista para finales de año, momento en el que Claire ya estará recuperada del parto.